Ocio

Los mejores tv box Android en Amazon

Nuestros profesionales han revisado los mejores modelos de Tv box Android que han conseguido encontrar este año en el mercado y los han analizado al detalle para ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y a lo que estás buscando para tu casa o para regalar a amigos y familiares. Sigue leyendo para echar un completo repaso a las mejores Tv box Android disponibles este año en el mercado.

Tv box Android 9.0

La primera Tv box Android que hemos escogido incorpora el sistema operativo Android 9.0 y los chips más modernos Amlogic y Quad Core. Se trata por tanto de una Tv box con un sistema especialmente rápido que cuenta con una gran capacidad de procesamiento de imágenes con características profesionales. Esta Tv Box será por tanto perfecta si estás buscando un práctico sistema compatible de calidad que sea capaz de soportar todo tipo de aplicaciones. Además esta Tv box de Android tiene cuatro gigas de RAM con lo que tendrás espacio suficiente para poder ejecutar todas tus apps de forma eficiente. Además se trata de una Tv box Android compatible con 3D y 8K que incluye también Wifi y una tecnología USB 3.0 mucho más rápida que la tecnología USB clásica.

Ver en Amazon

Tv box Android con potente decodificación

En segundo lugar hemos escogido una Tv box Android equipada también con el sistema operativo más avanzado que existe actualmente de Android, el 9.0 que es compatible con los juegos y apps más recientes y permite operar con diferentes dispositivos USB. Esta Tv box funcionará rápidamente y te permitirá cargar imágenes, juegos y películas de forma muy eficaz. Además tiene 4 gigas de RAM y 64 gigas de ROM. Es compatible con wifi de 2,4 GHz y 5 GHz y también soporta Ethernet LAN de 1000M. Por si todo esto fuera poco cuenta con una decodificación potente a tiempo real lo que te permite disfrutar de audios y vídeos con la mejor calidad posible.

Ver en Amazon

Tv box Android con Chromecast

En tercer lugar hemos escogido una Tv box Android que cuenta con una resolución de salida 4K. Esta Tv box Android incorpora un CPU Quad-core de 64 bits y tiene también una RAM de 2 GB y el sistema operativo Android 8.1. En lo referente a conexiones inalámbricas funciona con Wi-Fi 802.11 y también cuenta con bluetooth 4.2, así como con decodificador de vídeo 4K a 60 fps. En lo referente a los formatos de vídeo que soporta encontramos RM, MOV, AVI, MP4 etc. En general es un Tv box de Android con funcionalidad superior sencilla de usar que te permitirá realizar búsquedas por voz y que dispone de Chromecast.

Ver en Amazon

Tv box Android con 4K

Por otro lado encontramos un Tv box Android con funcionalidades superiores que te va a permitir disfrutar al máximo del entretenimiento en tu hogar con tus juegos favoritos, cine en casa, etc. Con este sistema podrás acceder a muchísimo contenido en YouTube, Netflix, etc. Incorpora Chromecast y High Clarity 4K con una resolución ultra HD para que puedas experimentar al máximo la suavidad y la claridad en las imágenes. Además incorpora también control de voz con el Asistente de Google que te permitirá buscar apps cómodamente, revisar el clima, configurar alarmas, etc.

Ver en Amazon

Tv box Android ultra HD

La siguiente Tv box Android ultra HD está equipada con el sistema Android 9.0, el más moderno del mercado actualmente. Esta Tv box de Android te proporcionará una velocidad de funcionamiento rápida y muy suave para poder usarla para jugar a todo tipo de juegos y apps ofreciéndote una óptima experiencia de usuario. Además cuenta con 4 gigas de capacidad y con un potente lector de tarjetas TF que te permitirán ampliar su almacenamiento. Cuenta con la capacidad de reproducir además vídeos en 8K e incluye también dual-band wifi estable, rápida y de la mejor calidad.

Ver en Amazon

Tv box Android 8K

Por último hemos escogido una Tv box Android con un sistema operativo Android 9.0, el más moderno que existe últimamente en el mercado. Además incorpora también un procesador de máxima calidad que lo convierte en la alternativa perfecta y más compatible con todo tipo de juegos, aplicaciones y software. Esta Tv box Android cuenta además con 4 gigas de RAM y con 32 gigas de ROM y viene también con una memoria de gran tamaño y una tarjeta Micro SD ampliable hasta 128 gigas de almacenamiento. Además es una opción compatible con 3D que te permitirá conseguir una óptima sensación de profundidad y una claridad perfecta. Por si esto fuera poco incluye también un teclado inalámbrico en tamaño mini.

Ver en Amazon

Ventajas y desventajas de una Tv box Android

En primer lugar debes saber que una Tv box Android y una Tv Android son conceptos parecidos. Es decir, una especie de reproducciones que junto con la televisión ofrecen servicios de Sumarte TV o de televisión inteligente al conectarlo con la pantalla mediante un HDMI (aunque algunas apps ya vienen con Android TV incluido en la actualidad). Ahora bien, el Android TV y el Android TV Box se diferencian en que esta última tiene un sistema operativo básico que no se encuentra adaptado para una televisión con lo que las apps que se instalen pueden no funcionar eficientemente en todas las televisiones. En cambio un Android TV sí que cuenta con una versión especialmente adaptada a la televisión.

Una vez entendido este punto pasamos a conocer las principales ventajas de las Tv box Android. En primer lugar suele tratarse de dispositivos tecnológicos que resultan muy económicos teniendo en cuenta todas las prestaciones que suelen ofrecer.

Asimismo, los Tv box de Android no suelen contar con muchas limitaciones ni problemas en cuanto a los que aplicaciones y juegos se refiere porque suelen permitir que funcionen de forma sencilla todas las apps y juegos del catálogo de la Play Store de Google.

Además una Tv box Android puede ser mucho más potente, versátil y contar con mucha más calidad de imagen que una televisión tradicional o que una Tv Android normal. Aunque en este punto será importante tener en cuenta siempre de qué modelo de Android TV Box estamos hablando. Normalmente Las Android Tv Box suelen tener un almacenamiento y RAM bastante elevados con lo que son una buena alternativa para poder ejecutar apps realmente potentes que con una Android TV no funcionarían de la misma manera en la mayoría de casos.

En cuanto a los inconvenientes principales o desventajas de las Tv box de Android también podemos nombrar algunas cosas. Las tv box de Android no están preparadas ni diseñadas para la televisión y por tanto su interfaz no suele resultar tan agradable y normalmente es mucho más brusca e incluso poco agradable.

Normalmente las Tv box Android no suelen actualizarse muy a menudo con lo que es normal que puedan quedar obsoletas si no se revisan de forma eventual sus sistemas operativos y contenidos. Además, este tipo de sistema no permite ejecutar todas las apps de forma eficiente en una televisión en todos los casos con lo que en algunos momentos se hará necesario revisar lo que quieres hacer para poder seleccionar aplicaciones que se adapten mejor y de forma más eficiente a todas tus necesidades.

Asimismo, las Android Tv Box no cuentan con Google Chromecast incluido o integrado, aunque sí que existen algunas apps que pueden simularlo, y hay algunos que sí lo integran con lo que lo mejor será seleccionar estas alternativas para un óptimo funcionamiento.

Por último resulta fundamental seleccionar siempre dispositivos Tv box Android de primerísima calidad porque algunos dispositivos no serán la mejor opción ni valdrán la pena para usarlos diariamente de forma constante.

Los expertos también recomiendan revisar que cuando estamos adquiriendo una Tv box Android se trata realmente de este dispositivo porque en caso contrario podrás adquirir una Android TV como una Android Tv Box y es importante tener en cuenta que no son los mismos productos y sus funcionalidades y características son diferentes con lo que deben revisarse con cuidado para poder escoger un dispositivo de calidad que realmente se corresponda con lo que necesitamos y estamos buscando.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter