Higiene y salud

Los mejores perfumes de hombre en Amazon

Tanto si eres un amante de las fragancias masculinas como si estás buscando el perfume de hombre ideal para regalar a continuación te presentamos una completa selección con los mejores perfumes para hombre del momento. Nuestros expertos han escogido y analizado los mejores perfumes que vas a poder encontrar en el mercado y los presentan a continuación para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Perfume de hombre 1 Million

Una de las fragancias más populares para hombre en el mundo entero es 1 Million de Paco Rabanne. En este perfume el oro reaparece en un frasco único con forma de lingote que no dejará indiferente a nadie. Se trata de una fragancia muy original que une notas aromáticas, especiadas y frescas aportando un toque de fruta única. Además este perfume incluye también notas de madera, de flores y de cuero. Las notas de salida son de menta, de pomelo y de mandarina roja. Las notas del corazón de canela, de rosa y especiadas y las notas de fondo de madera, de cuero, de pachuli hindú y de ámbar.

Ver en Amazon

Perfume de hombre Carolina Herrera

En segundo lugar encontramos otro de los perfumes más populares del momento para hombre. 212 de Carolina Herrera sigue las fragancias de su homónima versión femenina. Se trata de un perfume innovador, ideal para los hombres de ciudad porque sabrá seguirlos el ritmo y además les aportará toques juveniles. Es la colonia ideal para los hombres que son masculinos pero sofisticados a la vez, para los hombres sexys que se sienten parte de la urbe. Es una fragancia fresca con hojas cítricas, con todos de césped acabado de cortar y con especias que evoluciona después hacia un aroma con toques florales como el jengibre, los pétalos de gardenia o la pimienta verde. Para acabar este perfume tiene un fondo de almizcle, de sándalo y de incienso que no te dejará indiferente.

Ver en Amazon

Perfume de hombre Lacoste

El perfume de Lacoste para hombre que presentamos a continuación viene en formato Spray en frasco de 50 ml siendo ideal para un regalo único y muy especial a hombres tradicionales. Se trata de un perfume con toques amaderados y especiados muy clásico que crea la firma Lacoste para homenajear a su marca. Este perfume tiene un aroma que es a la par sofisticado y enérgico. Tiene unos toques iniciales que son ácidos con cítricos como la mandarina y un poco de membrillo. El corazón es después algo más picante y masculino con jengibre y pimienta negra y el fondo es cálido, sobrio, elegante y clásico como esta firma de moda. Según los expertos perfumistas se trata de un perfume sencillo y atemporal que podrá usarse en cualquier época del año para todo tipo de eventos con lo que es la alternativa ideal para acertar si quieres regalar un perfume único y muy especial.

Ver en Amazon

Perfume de hombre Invictus

Otro de los perfumes más populares que existen actualmente es también de Paco Rabanne. Invictus es un perfume que concentra todo el poder de seducción de los dioses griegos y lo ofrece a los hombres modernos para que puedan deslumbrar con una fragancia única. Este perfume cuenta con notas amaderadas y también de agua. Rompe con todos los patrones de perfumes elaborados hasta la fecha por Paco Rabanne ya que aporta muchísima más frescura. Se trata de un perfume inspirado en los antiguos griegos con notas acuáticas, hoja de laurel y piel de pomelo. Incluye también pachuli y madera de gaiac. Además se trata de una fragancia perfecta para los hombres que cuidan su imagen, que son atractivos y que saben lo que quieren y van a por ello sin miedo.

Ver en Amazon

Perfume de hombre Neroli Portofino

Por otro lado encontramos otra fragancia que si bien no es tan conocida es una alternativa ideal para los hombres a los que les encantan los aromas suaves con toques cítricos y aromáticos, siendo una muy buena opción para los meses de verano. Viene en frascos de 30 ml y se trata de una elegante fragancia de Tom Ford que forma parte de la familia olfativa cítrica y aromática disponible para hombres y para mujeres. Esta fragancia se lanzó en 2011 de la mano de Rodrigo Flores y cuenta con notas de salida de mandarina y bergamota, con flor de naranjo en el corazón (concretamente naranjo africano) y con ámbar en el fondo para dejar un recuerdo profundo y suave a la vez.

Ver en Amazon

Perfume de hombre Bvlgari

Este perfume Bvlgari masculino tiene toques neo-orientales a la par que muy sensuales. Se trata de un perfume carismático y muy audaz para hombres perfecto para expresar una nueva forma de masculinidad. Es el perfume perfecto para os hombres más seductores y está caracterizado por tener una estela sensual única oriental y con toques de ámbar. La pirámide olfativa de este perfume está formada por especias totalmente vibrantes, por flor de tuberosa, por ron ámbar, por toques de cuerpo y por madera de guayaco. Tiene unas notas de salida de ron añejo combinadas con especias, en el corazón cuenta con cuero y nardo y en el fondo con la madera y con Haba Tonka y Benjuí.

Ver en Amazon

Perfume de hombre Poseidon

Por otro lado encontramos un perfume que es a la vez profundo, oriental y muy cremoso, siendo por tanto una alternativa muy original y totalmente diferente de perfume para hombre. Es la alternativa perfecta para los hombres que tienen sueños, deseos y aspiraciones. Además los expertos la recomiendan también para regalar a los hombres más atractivos que son capaces de encontrar en esta fragancia el equilibrio ideal entre agua y fuego. Es un perfume llamativo capaz de hacer brillar y vibrar a cualquier persona, un perfume hecho para atraer con toques muy sensuales. Además el frasco y la presentación del perfume son estéticamente llamativas y lo vuelven muy atractivo, siendo la opción perfecta para regalar a los hombres que buscan destacar.

Ver en Amazon

Perfume de hombre Hugo Boss

Por último encontramos otra de las fragancias masculinas que no podía faltar en una recopilación de perfumes para hombre. Este perfume de Hugo Boss The Scent Intense forma parte de la familia aromática especiada para hombres que lanzó la firma en 2017. Los perfumistas encargados de crearla fueron Pascal Gaurin y Bruno Jovanovic. Se trata de un perfume para hombre que cuenta con cardamomo y jengibre en la punta de su pirámide. En cuanto a notas medias está elaborado con lavanda y con maninka y en su base se encuentran notas de vainilla, de cuero y también notas únicas amaderadas.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el perfume de hombre ideal

Si bien ya conoces cuáles son las mejores opciones quizá todavía no sepas como encontrar tu perfume perfecto o escoger un perfume ideal para regalar a un hombre.

Lo primero que debes tener en cuenta según los expertos es el estilo de vida del hombre para el que quieres elegir un buen perfume o tu propio estilo de vida si quieres encontrar un perfume que realmente te represente. De esta forma se puede saber qué tipo de perfume se puede adaptar mejor a una persona. Por ejemplo, no será lo mismo regalar un perfume a alguien que hace mucho deporte, con quién combinarán mejor las fragancias con toques de mar más frescas que a una persona a la que le gusta mucho cuidar su aspecto físico y que es realmente coqueta, para quién serán perfectos los perfumes con toques amaderados. Por otro lado, para los hombres más sedentarios la mejor alternativa serán sin duda los perfumes con tonos florales per con fuerza.

Los profesionales recomiendan fijarse también en la forma en cómo viste el hombre en cuestión. Para los hombres sofisticados, perfumes sofisticados con toques de madera y especias. Para los hombres deportivos, perfumes desenfadados con toques dulces y aromáticos. Para los hombres clásicos, perfumes clásicos.

Además de esto los expertos recomiendan también tener en cuenta la personalidad de cada hombre. Para los hombres serios y firmes las fragancias con madera y especias serán de nuevo la mejor alternativa mientras para los hombres risueños las fragancias frescas serán las mejores opciones. Para los más reservados nada como perfumes frescos con notas cítricas.

En cuanto al tamaño, para los hombres siempre es mejor seleccionar el formato mayor eligiendo siempre los frascos mayores de 1000 ml porque suelen usar el perfume en cantidades más grandes. A nivel práctico para los hombres también es más cómodo el manejar los frascos de tamaño grande y no tener que cambiar de perfume continuamente.

Ten en cuenta también las notas de fondo del perfume que vayas a escoger. La fragancia reposada es la que queda en el recuerdo y por tanto deben tenerse en cuenta a la hora de elegir el perfume ideal para hombre según los expertos.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter