Hogar

Los mejores humidificadores en Amazon

Seguramente alguna durante el invierno (o incluso en el verano) has sentido que el aire se encuentra extremadamente seco, te pican los ojos y la piel se siente como quebradiza y si te resfrías sientes que tienes la flema totalmente atrincherada en tu pecho y fosas nasales.

¿Sabes porque ocurre eso? Es debido a la poca humedad que tiene el ambiente, sin embargo no es algo de qué preocuparse ya que la solución es bastante sencilla, solo debes comprar un humificador, la mejor parte de es que existen tantas opciones que realmente existe un modelo que se ajusta a tus necesidades.

Pero entonces seguro te surge la duda ¿Qué es y para qué sirve un humificador? Simplemente es un dispositivo que dependiendo de distintos mecanismos evapora una cantidad de agua a diversos causales y se emplea para aumentar por ese medio la humedad de una determinada habitación

Y es que existen muchos beneficios de emplear un humidificador: Primeramente el aire húmedo alivia la congestión nasal favoreciendo la expulsión de flema y gracias a esta acción expectorante uno mejora verdadera de esas gripes que parecen que no quieren dejarnos en invierno, luego se encuentra la hidratación de la piel.

Entonces ahora que has decidido comprar uno de estos dispositivos solo queda la duda ¿Cuál humidificador debería comprar? Y es donde puede comenzar tu indecisión, existen diferentes tipos de equipos, tienes los humidificadores ultrasonido y de vapor caliente, tienes portátiles e industriales, cada uno con una serie de fortalezas y beneficios propios.

Por ello te traemos un excelente resumen con las recomendaciones del mejor humidificador en cada uno de los tipos disponibles en Amazon para que no tengas que perder tiempo buscando y adquieras un producto de mejor calidad y costo que cualquier humidificador en Carrefour.

El mejor humidificador de cualquier tipo que existe en Amazon

Como ya te había mencionado más arriba existen diversos tipos de estos equipos para elevar la humedad relativa contenida dentro de una habitación solo por el mecanismo por el cual funcionan se dividen en humidificadores ionizado, humidificador ultrasonido y humidificador de vapor caliente.

Y en cuanto a su uso podemos hablar de humificadores para aromaterapia, humidificadores portátiles, para bebes, industriales o ambientadores, incluso se tiene ahora con puerto USB.

En ese sentido es iremos revisando cada uno de estos tipos de humidificadores de aire disponibles para ti en Amazon para que tengas la mejor opción que será mucho mejor que cualquier humidificador disponible en Alcampo.

Humificador De Vapor Caliente

El Humidificador de vapor caliente es la versión clásica, es decir que fue con la que probablemente creciste, consiste en una resistencia eléctrica que se coloca en contacto con un depósito de agua destilada (aunque algunos modelo te permiten usar agua común) y por intercambio de calor se evapora el agua aumentando así la humedad de la habitación.

Entre los principales beneficios de los humidificadores de vapor caliente o tibio se encuentra el bajo costo dentro de la gama de productos, que pueden permitir  el uso de fragancias, y que en los meses de invierno como aumenta la temperatura y humedad del cuarto es un ahorro considerable en los gastos de calefacción.

Humidificador LB55 Beurer

Este humidificador de vapor caliente de Beurer tiene un peso vacío de tres kilogramos y medidas de 35,5 x 27 x 38,5 centímetros, con dos tasas de nebulización 200 y 400 mililitros por hora.

Gracias a sus características este equipo sirve también como un humidificador industrial dispone de un reservorio de 6 litros para abarcar un área de hasta cincuenta metros cuadrados y un consumo energético de 365 vatios, cuenta con un panel de control LED y un deposito anti bacterias para usar este humificador ambientador de espacios

Este humidificador radiador dispone de un costo de 99,95 euros, sin embargo esto no es un inconveniente para adquirir este producto ya que se puede cancelar en cuatro cuotas y dispone de envió gratuito (mucho más cómodo que comprar un humidificador saivod en Alcampo).

Ver en Amazon

Humificador y ventilador Dyson AM10

Este humificador Dyson ionizador dispone de un peso de cinco kilogramos y unas medidas de 62,5 x 27,4 x 25,8 centímetros fabricado en colores blanco y plateado y una eficiencia energética A.

Entre las funciones que hacen especialmente bueno este modelo de humificador es su funcionamiento dual: funciona como humificador de vapor caliente en invierno adaptando la temperatura y flujo de salida del vapor para mantener homogénea la humedad de toda la habitación.

Adicional este modelo de humidificador ambientador de tus espacios cuenta con un temporizador incorporado de manera que administres su funcionamiento o si lo prefieres este humificador radiador tiene la capacidad de trabajo en 18 horas continuas en un espacio de hasta 16 metros cuadrados.

Este modelo posee un costo de 625,19 euros que puedes ordenar con un financiamiento a 24 meses, para comprar este humidificador de vapor caliente Dyson.

Ver en Amazon

Humificador Ultrasonido

Esta novedosa tecnología en el humidificador ultrasonido emite vibraciones de elevada frecuencia que aunque son prácticamente silenciosas para la persona común permiten la ruptura de las moléculas a tal punto que se emite una niebla que primero permanece en el aire más tiempo, y ya que no incrementa la temperatura en la habitación es considerado como un humidificador de aire frío.

Este tipo de humidificador de ultrasonido presenta como beneficios es que puede ser usado durante todo el año, en especial en verano donde no se necesita que se suba ni un grado la temperatura de la habitación, poseen un consumo eléctrico mucho menor, además de ser más seguros si se tiene niños pequeños que pueden quemarse con el vapor por no tener cuidado con el humificador de vapor caliente.

Sin embargo en esta clase de humidificador de aire frio que en general los costos de un humificador ultrasonido son mucho mayores a los de la versión con aire caliente; No obstante con respecto a este último punto los expertos consideran que ese elevado costo del humidificador ultrasonido lo vale por la seguridad que suma el hecho de no necesitar grandes cantidades de energía eléctrica o de producir calor y las posibles quemaduras.

Es por ello que existen demasiadas ofertas de productos de este tipo actualmente en el mercado, desde los sencillos humidificadores Saivod hasta los modelos más avanzados.

Humidificador AH662 ultrasónico

Este humidificador Medisana por solo 31,24 euros ofrece la capacidad de nebulizar tanto la salas de estar como los dormitorios con la tecnología de humidificador de ultrasonido con un funcionamiento silencioso y con la capacidad de agregarle fragancias, dispone de dimensiones de 15 x 15 x 22 centímetros y un peso de 880 gramos, fabricado en plástico blanco y un reservorio de agua de 900 mililitros de capacidad.

Ver en Amazon

Miniland Ultrasonico 89208

Dentro de las opiniones de humidificadores en Amazon este modelo es uno de los favoritos de la plataforma, por un precio de oferta de 72,01 euros ahorras más del 28% en este humidificador de Miniland cuenta con medidas de 32,5 x 17,5 x 34 centímetros y un peso de dos kilogramos, diseñado especialmente para niños de 6 meses hasta tres años.

Dentro de sus características que le hacen tan especial se encuentra su depósito de cinco litros para más de treinta horas de trabajo, pudiendo abarcar sin problemas habitaciones de hasta cuarenta metros cuadrados, incluye además un deposito en la parte de arriba para fragancias y un ozonizador de manera que presenta una actividad bactericida bastante importante, incluye además un panel digital donde puedes programar la humedad del ambiente y la duración de los ciclos de trabajo.

Ver en Amazon

Humidificador Ultrasonico UH-4

Este modelo de humidificador Aposán es una elección recomendada de Amazon, con un precio de 39,80 euros obtienes un excelente humificador de ultrasonido, tiene la ventaja que también puedes comprar la solución acuosa Aposa de Eucalipto especial para este humidificador, puedes comprar el aceite esencial para humidificador en este vínculo.

Ver en Amazon

Humificador HU 1000

Este modelo tiene un precio bastante económico (27,15 Euros) humificador Orbegozo con una capacidad de hasta 20 metros cuadrados con salida regulable, silencioso y puedes usar cualquier botella de agua para surtir de agua de este pequeño humidificador.

Ver en Amazon

Humidificador industrial

Tanto los humidificadores de aire caliente como frio tienen una limitación en cuanto a su capacidad (al igual que muchísimos equipos eléctricos), muchos de ellos están dispuestos para habitaciones residenciales y surge el problema de cómo mantener la humedad de espacios de mayor envergadura, y la solución son los humidificadores industriales.

Humificador Portátil

En contraposición con la necesidad de abarcar la mayor cantidad de espacio existe el requerimiento de poder llevar tu pequeño humidificador contigo a donde sea, en especial si dispones de un viaje durante la temporada de invierno (lo cual es bastante habitual) y no sabes cómo mantienen en el hotel la humedad del aire.

La Fancii Mini FC-AM2PH

Este pequeño humidificador portátil resalta algunos modelo que en la opinión de humidificadores hecha por Amazon es una de las mejores de su clase: diseñado para trabajar con botellas desechables convencionales de agua mineral Tiene dimensiones de 12,7 x 10,2 x 3,8 centímetros y un peso de únicamente 104 gramos.

Cuenta con una operación silenciosa pudiendo conectarse como un humidificador USB o de manera inalámbrica usando pilas doble A, además de programar un temporizador de apagado automático de manera que no quede encendido toda la noche.

Entonces si te has enamorado de este humidificador de aire frio desbes saber que este modelo de humidificador tiene un precio de 23,88 euros con envió gratuito, una oferta mucho mejor que podrás encontrar en humificador en Leroy Merlin.

Ver en Amazon

Humificador Para Aromaterapia

Esta clase de humidificadores para aromaterapia son especiales para mantener no solo el ambiente con la humedad adecuada sino para equilibrar también una fragancia que será arrastrada con el producto para envolver en un contexto de relajación y disfrute a los presentes con tu humificador con fragancia natural.

Igualmente los modelos de este tipo son los perfectos humidificadores para dormir, ya que se encuentran programados para ofrecer la agradable sensación dela humedad adecuada en la habitación así como fragancias especializadas para cada situación.

Humidificador Ultrasonico Pure Aroma 150 Ying

Este modelo de humidificador Cecotec es una versión pequeña y potente para ambientar tus espacios, con dimensiones de 13 x13 x12 centímetros y un peso de 391 gramos, hecho en plástico en dos tamaños de 150 y 300 mililitros en dos presentaciones negro y madera, puedes adquirirlo por un costo de 24,90 euros este excelente humidificador ambientador.

Ver en Amazon

Todo lo que necesitas para comprar el mejor humidificador para bebés

Los bebes y los niños tienen un sistema de defensas más débil debido a que aún se encuentran en desarrollo, por este motivo son especialmente susceptibles a toda clase de infecciones y es por ello que usualmente los pediatras sugieren a los padres tener un humidificador de aire en la casa, de manera que puedan mantener el ambiente lo más agradable para el pequeño.

De hecho el principal campo de aplicación de esta clase de equipos es como humificadores para bebes, ya que ayudan a mantener un nivel adecuado de humedad relativa en sus cuartos (entre el 45 y el 65%).

Entonces si tienes un niño en camino o no sabes que regalarle a unos padres primerizos más allá de una ropita que dejara de usar a los pocos meses la mejor opción es comprar un humidificador para bebes, una compra que por algún motivo siempre se les olvida hasta que el niño tiene un resfriado, en esos casos donde es mejor tener un producto especializado que un humidificador casero.

Estos modelos se caracterizan por además de considerar las necesidades del ambiente para los más pequeño en programar un temporizador para que no humedezcan en exceso el ambiente e incluyen luces y sonidos relajantes para que a medida que trabajan puedan calmar al niño.

Existen tantos modelos de humidificadores para bebes que solamente podemos hacer referencia a unos pocos que a nuestra opinión son los mejores disponibles en toda la web y todos distribuidos por Amazon, mucho mejor que depender del servicio al adquirir un humidificador LIDL.

La gran gama de Humificadores Chicco

Esta marca dedicada al bienestar de los niños siempre dispone de una gran variedad de humidificadores Chicco para todas la necesidades y edades de los niños, pudiendo ofrecer desde los clásicos humidificadores de vapor caliente hasta los humidificadores de ultrasonido.

Chicco de vapor caliente Humi Hot advance

Dentro de las propuestas de esta marca se encuentra el humidificador chicco de vapor caliente Humi Hot advance, con unas dimensiones de 25 x 25 x 25 centímetros y un peso de 10 kilogramos, recomendado de 0 a 3 años con un deposito en la parte superior para aceites esenciales para humidificador, con características especiales de seguridad y trabajo automático durante 7 horas con apagado automático, puedes comprarlo por un costo de 34 euros.

Ver en Amazon

Chicco Humi Ambiente de vapor tibio

Luego entre los Humidificadores Chicco viene Humi Ambient de vapor tibio de 38,25 euros, con contenedor de esencia, una temperatura de salida de 30 grados celcius, súper silencioso y puede trabajar por ocho horas con total autonomía.

Ver en Amazon

Chicco Humi Fresh

Finalmente se tiene el humidificador de aire frio Chicco Humi Fresh por un costo de 37,42 euros actualmente en oferta con un 32% de descuento, dispone de un ciclo de trabajo de ocho horas y contenedor de esencias.

Ver en Amazon

Las propuestas de humidificadores de ultrasonido de Vicks

La marca especialista en expectorar presenta dos excelentes opciones de humidificadores de aire frio Vicks, ambas con la intención de ambientar de la mejor manera la salud de tu pequeño

Vicks de vapor frio VUL575

En primer lugar tienen el humidificador Vicks de vapor frio VUL575 con doble función: Por un lado es un humidificador ultrasonido y por el otro un proyecto de imágenes, de manera que tu pequeño podrá descansar plácidamente mientras el dispositivo ambienta su habitación.

Dentro de las funciones de este modelo de humidificador Vicks se encuentra su depósito de un galón de capacidad, de manera que dispones de  hasta veinticuatro horas antes de tener necesidad de recargarlo, adicionalmente el dispositivo humidificador de aire cuenta es compatible con las tabletas de aceites esenciales VapoPads de mentol para favorecer aún más la acción expectorante, puedes comprarlo por un costo de 69,99 euros con envió incluido (mucho más económico que comprando este humificador en worten).

Ver en Amazon

Vicks modelo Cool Mist

Como segunda propuesta de humidificadores Vicks se tiene al modelo cool mist con un costo menor de 38,21 euros pero con la misma tecnología de humidificador ultrasonido, dispone únicamente de medio litro de capacidad para cuatro horas de acción, con la capacidad de añadir esencias relajantes VapoPads de romero y lavanda además de la típica de mentol diseñada por su acción expectorante.

Este humidificador Vicks tiene un peso de 540 gramos y unas dimensiones de 17,3 xx 15 x 5 centímetros, está destinado para niños desde el primer años hasta que cumpla los diez.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter