Camping

Los mejores hornillos de gas en Amazon

Acampar puede significar adelgazar, al menos un poco, pero no tienes que vivir de galletas y frijoles. Puedes comprar estufas para acampar que pueden ser más bonitas que un apartamento americano normal, aunque la variedad de opciones disponibles puede abrumarte. Para ayudar, probamos casi una docena de las mejores estufas portátiles de gas propano y luego redujimos el campo basado en la cocina, la limpieza, el transporte y la energía.

Lejos quedan los días de equilibrar delicadamente una vieja sartén en un fuego caliente. Las estufas de camping permiten llevar el estilo de la casa al exterior, ya que pueden ser fácilmente guardadas junto al refrigerador y montadas en una mesa de picnic (o en el suelo) rápidamente. Las características van desde ligeras y fáciles de transportar hasta grandes y robustas. En cualquier caso, lleva una de estas estufas de camping de alta calidad para cocinar deliciosas comidas dondequiera que vayas.

Hay algo para cada uso y presupuesto en nuestra lista si quieres una forma compacta de hacer bacon y huevos para dos, o necesitas algo extremadamente potente para hervir una olla de guisado para una tropa de hambrientos batidores.

Honillo de gas Best Overall Coleman

Estufa de gas Coleman Classic

La omnipresente estufa verde de Coleman ha sido uno de los pilares del campamento desde que sus abuelos eran niños. Está bien construido, es robusto sobre una mesa y simplemente funciona. No es la estufa más potente, y no tiene la frescura de un botón de encendido, pero puede mantener la llama baja, cocinar sopas y huevos revueltos sin engrasarlos. También es increíblemente duradero. Cociné en esta estufa todos los días durante más de dos años sin problemas cuando vivía en un remolque.

Para prolongar la vida de tu Coleman Classic, asegúrate de limpiar los derrames y mantenerlo lo más limpio posible. Las versiones antiguas tenían un diseño de quemador diferente que no se obstruía tan fácilmente, lo que me gusta más, pero mientras seas fanático de mantener tus quemadores limpios, esta versión durará mucho tiempo.

Ver en Amazon

Eureka Spire LX Estufa de camping con 2 quemadores

Spire LX de Eureka ofrece lo mejor de ambos mundos. Tiene dos quemadores de 10.000 BTU casi idénticos a los de Coleman, pero ofrece suficiente espacio para ollas de 12 pulgadas una al lado de la otra. También tiene una boquilla de salida que permite conectar una estufa JetBoil a un tercer quemador. Este gran extra significa que puedes hacer otra cafetera y cocinar los huevos y el tocino al mismo tiempo. Los complementos de JetBoil como el Quemador de Satélites Luna (60 dólares) se venden por separado. El mayor problema de la Spire LX es que es difícil de encontrar.

Ver en Amazon

Estufa Primus Tupike

La estufa Tupike de Primus es compacta, ligera y bien hecha. El ingenioso diseño del asa hace que sea fácil de empacar y transportar. También es mi estufa favorita para cocinar, gracias a su construcción de acero inoxidable y su facilidad de limpieza. Con sólo 7.000 BTU, no es la más rápida en agua hirviendo, pero para cocinar a baja temperatura -la cocina que la mayoría de nosotros hace en realidad- es insuperable. También funcionó bien con el viento, aunque las pantallas a veces se mueven un poco.

Desafortunadamente, este tipo de calidad no es barata. Podrías comprar cuatro clásicos de Coleman por el precio de la Tupike. Aún así, si el dinero no es una preocupación, esta estufa bien vale la inversión.

Ver en Amazon

Coleman Perfect Flow Grill y estufa

Una combinación de parrilla y quemador, es ideal para los campistas nocturnos que no tienen luz del día o energía para encender un fuego, pero aún así quieren asar algo de carne y verduras. El lado izquierdo es un quemador de estufa tradicional, mientras que el lado derecho es un plato con una bandeja de limpieza fácil de limpiar, para que puedas encender algunas salchichas fácilmente.

Ver en Amazon

Estufa de dos quemadores Camp Chef Yukon

Organiza un espectáculo para tus amigos con esta bestia de la estufa, con dos quemadores de 30.000 BTU cada uno. Los quemadores son de hierro fundido y la parrilla es robusta, lo que facilita hacer grandes trabajos. Con sus patas desmontables y ajustables, puedes ahorrar espacio en la mesa para una barra de condimentos gratis o tu juego de campamento favorito.

Ver en Amazon

Stansport Outfitters Estufa de propano de 3 quemadores

¿Una estufa de campamento con tres quemadores? ¡Sí, has leído bien! Dos quemadores bombean 25.000 BTU, mientras que el quemador central proporciona 10.000 BTU. Deje los fósforos y encendedores en casa, porque esta estufa de propano de acero inoxidable está equipada con un dispositivo de ignición piezoeléctrica para un encendido fiable e inigualable todo el tiempo. Con rejillas de cocina extra pesadas que soportan ollas pesadas, además de un regulador de presión de gran altura, esta estufa se adaptará a ti y a todos tus amigos, hasta más de 10.000 pies.

Ver en Amazon

Companion Wok Gas Cookers

Estas estufas se suministran en versiones de uno y dos quemadores y son populares entre una multitud de usuarios finales, desde el estilo de vida de los campamentos hasta el catering y los puestos de comida al aire libre. Los propietarios de caravanas aman esta estufa porque puede ser conectada, con una manguera opcional, a un suministro de gas ya regulado.

Tienen dos grandes quemadores de 13500 BTU y botones de control con encendido piezoeléctrico integrado. La ausencia de un parabrisas significa que puede acomodar grandes cacerolas y sartenes y que los soportes de las cacerolas son adecuados para el wok. No son tan fáciles de guardar en la parte trasera de un vehículo como las estufas plegables, pero son ideales si tienes un remolque de caravana o una autocaravana con espacio de almacenamiento dedicado.

Ideal para eventos al aire libre y para su uso conectado al suministro de gas de una caravana o autocaravana.

Ver en Amazon

Coleman Hyperflame Camp Stoves

Hay dos versiones de Hyperflame, la FyreCadet y la más popular, la Fyreknight. Ambas estufas ofrecen un rendimiento similar, pero la FyreKnight es la elección popular con un diseño más robusto y funcional. También tiene una gran manija giratoria, un pestillo de cierre resistente, paragolpes en las esquinas y un poco más de espacio para cocinar.

Las estufas de hiperflama incorporan protección contra el viento en los porta-cacerolas, lo que significa que no hay paneles laterales que se interpongan en el camino de las grandes cacerolas. Tienden a tener una configuración de todo o nada cuando se trata del control de la llama, así que aunque no es ideal para hervir, encontrará que el agua hirviendo o la barbacoa será una delicia. También tiene el beneficio de trabajar con cilindros de propano desechables o cilindros de GLP.

Si necesitas mucho calor y espacio para ollas grandes, entonces estas son las estufas para ti.

Ver en Amazon

Gasmate Travelmate II Butane Canister Stove

También conocida como estufa de lonchera, estos tipos huyen de los cilindros de butano desechables y tienen un solo mando de control y un quemador con un encendido piezoeléctrico giratorio. Son asequibles, fáciles de usar y son perfectos si necesitas algo para hervir la tetera o preparar un poco de carne de barbacoa o un desayuno preparado para dos.

Esta estufa está hecha de acero con recubrimiento de polvo de alta temperatura, una bandeja de esmalte y un soporte de cacerola. El Travelmate tiene conexiones de gas de latón de alta calidad y tiene varias características de seguridad. Estas estufas compactas y portátiles son algo que todo campista debería tener en su kit.

Ideal para viajar, viajes rápidos o como una estufa de repuesto en caso de que su estufa principal falle.

Ver en Amazon

Hornillo de Gas Everest

La estufa de dos quemadores del Everest ofrece dos quemadores de 20.000 BTU, casi el doble de la producción de nuestra mejor opción, Coleman. Eso significa menos tiempo para hervir el agua y precalentar las ollas. El Everest también puede hervir, aunque es difícil encontrar el equilibrio entre una llama hirviendo y una que se apaga con el primer soplo de viento.

La bandeja colectora de acero inoxidable facilita la limpieza, y esta estufa puede ser mi mejor opción, si no fuera por la mala calidad de la cerradura, que no parece durar mucho. El modelo que probé también tenía una fuga de propano en la boquilla cuando se conectaba a través de una manguera a un cilindro de propano (no tuve problemas con las botellas desechables).

A pesar de estos problemas, la gran área de la cocina permite instalar grandes ollas, lo que la convierte en una excelente opción para las familias más grandes.

Ver en Amazon

Stansport Outfitter

Serie de Equipamiento para el Deporte

La estufa de la serie Stansport Outfitter es del tamaño de una familia y casi idéntica a la del Campamento Chef Everest, pero es azul. Tiene 25.000 quemadores BTU más potentes, aunque no he notado mucha diferencia en el uso real. También tiene la misma bandeja de goteo de acero inoxidable del Everest e incluso la misma forma de rejilla de la estufa, aunque las barras están más juntas en el quemador, lo que facilita el equilibrio de las pequeñas ollas, como una bandeja de moka.

Stansport está bien hecho y tiene un mecanismo de cierre mucho mejor que el Everest. Aún así, es difícil justificar el precio extra sólo en el pestillo. No hemos probado su tercer quemador o la opción de placa, pero ambos están disponibles.

Ver en Amazon

Sistema combinado MSR WindBurner Stove

La mayoría de sus diseños ligeros y compactos tienen un atractivo limitado para el camping. Entra en el sistema combinado WindBurner Stove. Esta completa configuración incluye una de las estufas de cacerola de mejor rendimiento del MSR, la WindBurner, junto con una olla de 2,5 litros y una cacerola de 20 centímetros para grupos. Al igual que el modelo de mochila, los accesorios se conectan directamente a la estufa para cocinar con eficiencia y calor constante, incluso en condiciones de viento.

Para ser claros, el Combo de estufas WindBurner no puede acercarse al rendimiento general de la cocina o a las habilidades de las estufas tradicionales anteriores. El sistema sólo tiene un pequeño quemador, sólo se pueden utilizar cacerolas y sartenes WindBurner específicas, y el rendimiento general y el tiempo de grabación es muy inferior al de una unidad accionada por propano. Lo que hace WindBurner es unir el mundo de las mochilas y el de la acampada en el coche: puedes traer la olla compacta de 1 litro (se vende por separado) para mantenerla ligera en el campo y luego retirar las ollas y sartenes del camping.

Ver en Amazon

Camp Chef Explorer 2 quemadores

En términos de rendimiento de los quemadores, será difícil encontrar una salida de mayor calidad que la del Campamento Chef Explorer. Un total de 60.000 BTU de los dos quemadores es una gran combinación para barbacoas de grupos grandes o incluso para uso doméstico de emergencia. La estufa se instala rápidamente y las robustas patas son ajustables individualmente para acomodarse a los pisos desnivelados. Sin embargo, para mantener el precio bajo, el Explorer tiene características muy bajas: no tiene botón de encendido y los quemadores están menos protegidos que las ofertas premium.

La ventaja del diseño simplista es que el Explorer está listo para varios accesorios de Camp Chef, incluyendo una barbacoa, un plato o un horno de pizza. Las grandes esferas son fáciles de usar y funcionan de la misma manera que la cocina casera, pero lamentablemente no son mucho más ligeras que la cocina casera: el juego con recubrimiento de polvo llega a la balanza a 36 libras. Dejar las piernas atrás reducirá un poco ese peso, pero el Explorer sigue siendo una exageración para los campistas menos serios. Los grupos más grandes también deben visitar el Tahoe del Campamento Chef de abajo, que tiene un quemador adicional, pero es el doble de caro e incluso más pesado que el Explorer.

Ver en Amazon

Camp Chef Tahoe

Cuando se cocina para un grupo grande, se necesita mucha energía, espacio extra para cocinar y más quemadores. El Campamento Chef Tahoe tiene un total de tres quemadores de 30.000 BTU, que pueden calentar una cafetera de 12 tazas mientras se cocinan huevos y tocino al mismo tiempo. Además de la potencia de cocción, tiene un botón de encendido/apagado, un compartimento de quemado protegido por el parabrisas y rieles laterales. Cada pata es ajustable individualmente, lo que es útil si se cocina en un terreno irregular.

¿Cuáles son los defectos de los Tahoe? Con un enorme peso de 43 libras, es difícil de llevar si no quieres acomodar a un grupo grande y no te olvides del tanque de 5 galones de propano. También es el doble de lo que costaba el anterior Explorador. Pero si eres el anfitrión del campamento consumado o tienes una familia numerosa, el Tahoe merece tu atención.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter