Ocio

Los mejores hinchables en Amazon

Para ti, para tus hijos, para ir a la playa, para la piscina, para hacer kayak y/o deportes extremos: para todo hay hinchables fabulosos este 2020. Quédate un poco y lee nuestra lista, porque no nos hemos dejado uno solo de los mejores modelos fuera. ¿Estás list@? Pues, Bienvenid@.

Hinchables

A todos nos encanta disfrutar del verano con toda la familia. Amamos nadar, zambullirnos y también relajarnos en el agua, pero no hay nada mejor que hacer todas esas cosas de una manera muy segura.

Para eso existen los Hinchables. La buena noticia es que existen muchísimos de ellos disponibles a lo largo y ancho de Internet y nosotros, nos hemos dedicado a descubrir cuáles son los mejores y te los mostraremos justo aquí.

Hinchables piscina

Las piscinas hinchables son una alternativa muy seductora para aquellos que tienen terrazas o patio en casa. Para las familias con niños son una excelente forma de proporcionar un extra de diversión cuando el clima es favorable, aunque una de sus ventajas es que también se pueden colocar en espacios cerrados durante el invierno.

Las hay de diferentes tamaños. De hecho, algunas están diseñadas especialmente para los infantes, mientras que otras se especialmente fabrican para los adultos.

Siempre te sugerimos los modelos que incluyen bomba, para que sean más fácil de montar y los sitios más recurrentes, donde siempre encontrarás las últimas ofertas son Amazon y Carrefour, en el caso de España.

Kayaks hinchables

Los kayaks hinchables son muy bien aceptados y probablemente los más vendidos. En comparación con los rígidos, tienen grandes ventajas y las principales son: su ligereza, su fácil traslado y manejo y, desde luego, su precio.

Existen muchos modelos de este tipo de hinchables y para elegir el más apropiado lo primero que se debe analizar es el uso que pretendemos darle. Es muy importante que te cerciores de que el kayak que hayas elegido incluya la bomba, o deberás entonces comprar este complemento por separado, y lo mismo ocurre con la pala.

Estos son algunos de los kayaks hinchables más populares:

Tribord Itiwit 2

Este es uno de los modelos de kayak hinchable más vendidos de la web durante lo que va del 2020. Uno de sus aspectos positivos es que las piezas de recambio se adquieren con gran facilidad y también hay muchísimas ofertas para adquirirlo de segunda mano, con excelentes opciones de precio.

Es muy duradero, pues posee un recubrimiento de nylon en toda la parte hinchable para protegerlo del sol y de las ralladuras.

El punto negativo vendría siendo su ancho, que lo hace un poco menos ágil que otros modelos similares.

Ver en Amazon

Intex K2 Explorer

En este caso también se trata de un modelo muy vendido y con una excelente relación calidad precio. Sus prestaciones son simples pero funciona de maravilla y es bastante duradero. Teniendo en cuenta que es económico, no se puede pedir más de él.

Además, incluye todo lo necesario para su uso, con excepción de los chalecos (éstos sí deberás adquirirlos por separado).

El punto negativo, según los usuarios, es que su interior es un poco caluroso.

Ver en Amazon

Sevylor Riviera

Este modelo arrasa con el gusto colectivo. Mola muchísimo y es que además de ágil es muy cómodo de transportar, porque se convierte en una mochila al doblarlo.

El punto negativo es que no lleva orza, lo cual empeora la direccionalidad, pero sí, es un kayak hinchable clásico con en excelente precio que recomendamos para tus aventuras.

Ver en Amazon

Hinchables Intex

Colchonetas, camas, hinchables con forma de isla, con techo para taparte del sol. Los hinchables Intex abarcan todas las formas posibles. Son económicos y variadísimos y se han convertido en uno de los grandes favoritos de la temporada.

¿Dónde comprarlos? A lo largo y de Internet. Y de hecho, internet es el mejor lugar para hacerlo, ya que puedes consultar las opiniones de otros clientes, preguntar cualquier duda que te surja en torno al producto. Etc.
Ver en Amazon

Hinchables flamenco

Esta temporada se ponen muy de moda los hinchables con forma de flamenco. Un concepto cool que tiene su influencia vintage y que resulta súpera atractivo, principalmente para las chicas, los jóvenes y los niños.

Están disponibles en diversos tamaños, con varios niveles de calidad e incluso con distintos diseños. Igualmente, se pueden comprar muy fácil por Internet.
Ver en Amazon

Hinchables alquiler

Si planeas un evento especial con niños, como una fiesta de cumpleaños, por ejemplo; encontrarás como muy buena alternativa la opción de alquilar un hinchable; ya sea un castillo para que jueguen, una piscina o parques completos. Los primeros son los más populares y fáciles de adquirir por un módico precio.

De igual forma, los adultos que no harán tanto uso de piscinas, botes, kayaks, etc., pueden ahorrar muchísimo su presupuesto si alquilan los hinchables en el momento específico que los necesitan. Dicho con otras palabras; no tienes que comprar un kayak para usarlo una vez al año mientras tengas la opción del alquiler, sin duda, es algo a tomar en cuenta.

Hinchables unicornio

¿Qué infante, joven o adolescente no sueña con un hinchable que tenga la forma, o al menos la imagen, de un unicornio? Es una moda supermasiva y todo aquel busca acercarse a la versión más ingenua y soñadora de sí mismo los amará.

Para los niños es la bomba, sin lugar a duda; y al igual que los hinchables flamenco se pueden adquirir muy fácilmente a través de Internet.
Ver en Amazon

Hinchables para piscina

Estos son los hinchables más vendidos durante el verano, por razones obvias. Normalmente las colchonetas y los hinchables para niños se roban el show durante dicha temporada. Los más demandados: los que tienen colores alegres, los hinchables con forma de flamenco o de frutas tropicales y, por supuesto, el hinchable tobogán, la variante más divertida, sin lugar a duda, para los pequeños de la casa.

Además de diversión, los hinchables para piscinas proporcionan la posibilidad de descansar cuando estamos agotados de mantenernos a flote, por supuesto, esto es en el caso de los adultos. Los niños, por cuestiones de seguridad, los necesitan.

Barcas hinchables a motor

Las barcas hinchables a motor son súper ligeras y si eres amante a ir de excursión y vivir aventuras; son, sin lugar a dudas, para ti. Entre los accesorios que no pueden faltarle a una barca hinchable se encuentran los remos desmontables, mejor si son de aluminio, la bomba de aire (para inflarla), el kit de reparaciones, por si tienes un pinchazo, y algún que otro listón para sentarte.

Echa un vistazo a este modelo que nos encanta:

Nautiline Slat 250

Nautiline Slat 250 encabeza la mayoría de las listas de barcas hinchables de este año 2020. Tiene su motor fuera de borda, nada menos que un Hidea de 2,5 CV con 4 tiempos.

El modelos es económico y súper fácil de transportar. A pesar de su ligereza, es muy estable debido a sus dimensiones y soporta vientos de fuerza 4 sin poner en peligro a los tripulantes.

En cuanto al diseño, se compone de 3 cámaras de aire separadas, con protección antichoque y suelo de listones. Con la compre se proporciona todo el kit con todo lo necesario para su uso.

Ver en Amazon

Hamacas hinchables

La hamacas hinchables, también conocidas como tumbonas hinchables, son un producto fascinante prácticamente para cualquier persona y ocasión. Se usan tanto para la playa como para la piscina, y también para el césped.

Lo recomendable es revisar bien el material antes de hacer la compra, para estar seguros de que será adecuada para el uso que pretendemos darle. También debes cerciorarte de si el modelo que te interesa incluye o no la bomba de aire; pero por lo demás, no existe prácticamente ningún inconveniente con este tipo de productos. Hasta a los niños les encanta.

En Amazon puedes encontrar una amplia variedad, incluso hay muchas webs donde comprar hamacas hinchables de segunda mano. Ideales para quienes quieren tener prácticamente lo mismo, pero pagando un menor precio.

Ver en Amazon

Hinchables de agua o Hinchables acuáticos

Uno de los hinchables más deseados por lo niños (por no decir que los más deseados) son estos hinchables de agua. Son muy parecidos a los castillos hinchables y a los parques hinchables, solo que suelen incluir agua y casi siempre un tobogán.

Muchas personas los alquilan en lugar de comprarlos, para celebrar fiestas, cumpleaños y/o cualquier evento especial que incluya la presencia de los pequeños.

Intex Iberia es un buen sitio para obtenerlos, porque hay muchos modelos disponibles, de mayor o menor tamaño, todos divertidos.

Solo aclarar que no son adecuados para niños mayores de 10 años, pues estos lo pueden arruinar por su peso y tamaño. Ellos tienen otras alternativas, por supuesto.

Ver en Amazon

Hinchables con tobogán

Acuáticos o no, estos hinchables son una pasada. Casi todos los acuáticos lo incluyen; pero no es exclusivamente una característica de este tipo de hinchables.

Hay algunos muy sencillos que se pueden llevar la playa o a la piscina y no todos sirven para los niños muy pequeños solamente (aunque la mayoría sí).

Hay muchas webs donde los alquilan y otras donde los puedes comprar de segunda mano. Ahora, para sencillamente hacerte de un hinchable con tobogán, Intex Iberia y Amazon son excelentes. Puedes o no conseguirlos con complementos, como la bomba de aire. Esto dependerá de tu vendedor. Lo que sí tienes asegurado es el envío rápido a cualquier parte de España.

Ver en Amazon

Hinchables para niños

Los hinchables para niños son ante todo necesarios. Comprarlos es una manera de que los adultos podamos disfrutar mejor de la playa o la piscina; ya que ellos los necesitan para disfrutar de forma segura.

Los mejores hinchables para niños son aquellos que poseen formas graciosas o personajes de sus dibujos animados preferidos, ya que así no tendrás que convencerlos para que quieran usarlos.

Ver en Amazon

Hinchables infantiles

Los hinchables flamenco, los de unicornio, los que tienen tobogán, los que parecen frutas tropicales, los más coloridos y originales, en sentido general, son los mejores para los pequeños.

Igualmente, puedes comprarle a tu niño o niña una piscina hinchable pequeña para que se diviertan en casa. Eso también les encantará.

Colchones hinchables Hipercor

Cuando hablamos de colchones hinchables de Hipercor estamos contando, de antemano, con una excelente relación calidad-precio.

Están disponibles en varios tamaños, con varios diseños y para varios usos; desde la piscina hasta tu habitación. El Corte Inglés es un buen lugar para comprarlos.

Los más confortables tienen varias cámaras de aire que sustituyen a los muelles de los colchones convencionales que se usan para dormir. En todos los casos son muchísimo más baratos.

Otro de los usos más comunes es para ir de camping, pues puedes transportarlos con facilidad de un lugar a otro sin que ocupen especio o te aporte pese demasiado el equipaje.

Hinchables playa

Los hinchables de playa normalmente pueden dividirse en dos tipos fundamentales: los que son para relajarse y los que prometen diversión. Los adultos aman los primeros y los niños y adolescentes los segundos.

En este caso, sí es recomendable que elijas un modelo con estándares mínimos de calidad; pues la arena, el salitre y el sol hacen su trabajo. Si quieres hinchables duraderos no debes saltarte el detalle.

¿Dónde adquirirlos? En cualquier e-commerce de internet; de hecho, son unos de los más sencillo0s de conseguir. Este año se destacan los de unicornio, los de  flamenco; los que tienen forma de rosquillas o de frutas tropicales y los que están adornados con caricaturas.

Para los adultos la opción más interesante son las tumbonas y colchonetas; mejor si tienen toldo incluido en el pack de la compra.

Ver en Amazon

Hinchables gigantes

Estos hinchables son mucho más caros y a manos que tengas un negocio en el que de alguna manera sean pertinentes lo más recomendable es que los alquiles. Una cosa sí está clara: son los más divertidos.

Un dato importante a considerar es que, en estos casos, es imprescindible que te cerciores de que adquieras el hinchable con su bomba de aire; de lo contrario tendrás que conseguir aparte una que sea adecuada para el modelo que has comprado.

Los hinchables gigantes más vendidos son los castillos y los que tienen toboganes, pero hay parques completos para el uso de niños pequeños que se pueden conseguir a muy buen precio.

Ver en Amazon

Hinchables Pakote

Si vives en Cartagena o en sus alrededores también tienes la opción de recurrir a Hinchables Pakote para que lleven la diversión a tus eventos.

Se trata de una compañía que organiza todo tipo de celebraciones a base de hinchables y de otras atracciones extras como cañones de espuma, máquinas de hacer pompas, carros de golosinas; y todo lo que le gusta a un niño pequeño (y hasta a los no tan pequeños).

Hinchables Carrefour

Ya te comentábamos lo sencillo que resulta adquirir hinchables a través de Internet y Carrefour en un claro ejemplo de ello.

Lo que encontrarás más rápido aquí serán los hinchables para playa, para piscina y para jardín; pero también tienen otros modelos disponibles en su stock. Para toda España las opciones de pago son muy cómodas y los envíos bastante veloces. Los precios tampoco están nada mal; aunque no son los que más ofrecen descuentos.

Hinchables Talavera

Hinchables Talavera es el paraíso de los castillos. Ya sea nuevo, de segunda mano o simplemente para alquilar; si lo que quieres es encontrar un castillo hinchable pues el sitio está aquí. Lo ideal es que encuentres próximo a la zona, desde luego, pero que esto no te limite.

Su especialidad son los grandes hinchables para diversión infantil, pero siempre hallarás una que otra opción más modesta y por consiguiente menos costosa.

Hinchables Galicia

En un vistazo rápido te parecerá que Hinchables Galicia te ofrece solo grandes castillos muy similares a los de Talavera, pero no es así. De hecho, en materia de hinchables para niños hay muy pocos diseños que se quedan fuera.

Es un excelente lugar para alquilar hinchables de cualquier tamaño y también para comprarlos, ya sean nuevos o de segunda mano. Si estás cerca, pues mucho mejor. Junto a sus hinchables llevan increíbles atracciones para usarlas en la fiesta.

Hinchables navidad

Si pensaste que los hinchables eras solamente para el verano probablemente tienes una visión muy reducida de este tipo de productos y estas únicamente pensando en la playa.

Los castillos hinchables y los parques con temática navideño son de hecho un clásico en el mundo de las celebraciones infantiles.

Los que tienen árboles, figuras de Papá Noel y llamativos colores contrastantes: blanco rojo y verde; se adueñan de todo el invierno español y, por supuesto, son más que adorados por los niños.

Las empresas que ofrecen servicios de alquiler, así como las tiendas de hinchables siempre tienen al menos un modelo navideño disponible.

Si tu propósito es comprar lo ideal es hacerlo desde antes para que tengas descuentos maravillosos, pues en la medida en que se acercan las navidades aumenta el valor de estos productos por su indiscutible atractivo para los niños, y también para los no tan niños.

Ver en Amazon

Votos realizados: 1. Valoración media 5/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter