Motor

Las mejores sillas de coche en Amazon

Una silla de coche de calidad es obligatoria y necesaria para garantizar la seguridad de los pequeños de la casa en nuestro vehículo. A continuación presentamos una completa selección de las mejores sillas de coche disponibles en el mercado este año. Nuestros expertos han elegido y analizado los mejores modelos de sillas de coche disponibles.

Silla de coche grupo 2/3

La primera silla de coche del grupo 2/3 que han escogido nuestros expertos es una silla especialmente duradera que cuenta con un diseño moderno para adaptarse a la perfección a los coches más actuales sin empeorar su estilo. Está recomendada para niños de entre tres y doce años con un máximo de 40 kilos de peso. Se puede usar con y sin isofix. Incorpora un potente sistema de seguridad para proteger a los peques de la casa de todo tipo de impactos laterales. Cuenta además con reposacabezas ajustable en altura con doce posiciones diferentes, con respaldo reclinable y con un sistema de ventilación optimizado.

Ver en Amazon

Silla de coche giratoria

Esta silla de coche incorpora isofix y es totalmente giratoria. Se trata de una silla de coche para niños de entre cero y dieciocho kilos de peso. Esta silla es especialmente segura y cómoda, con acabaos pivotantes. Además incorpora un práctico arnés de cinco puntos ajustables y unas cómodas protecciones laterales para los hombros y para la cabeza totalmente acolchadas. Estas sillas de coche isofix evolutivas son además giratorias y reclinables para proteger al pequeño mientras duerme con las mejores garantías. Podrás ponerla de cara o de espaldas a la carretera y controlar a tu bebé de forma sencilla protegiendo su columna mientras duerme.

Ver en Amazon

Silla de coche con protector

La siguiente silla de coche que han escogido nuestros profesionales cuenta con un potente sistema protector de seguridad que te permitirá proteger al máximo la zona abdominal del pequeño ya que incorpora un cuarto punto de contacto. Además esta silla de coche incluye también un eficiente elevador de espalda que protegerá a la perfección al más pequeño de la casa proporcionándole una protección óptima desde la cabeza a la cadera. Asimismo esta silla de coche con protector cuenta con un práctico respaldo en forma de V muy sencillo de ajustar y con un potente respaldo extraíble ideal para que puedas transportar a tu hijo cómodamente. Cabe reseñar también que esta silla de coche cuenta con un reposacabezas sencillo de ajustar y ergonómico y ha sido diseñado para niños mayores.

Ver en Amazon

Silla de coche con reposacabezas ajustable

Esta silla de coche con reposacabezas ajustable cuenta con una calidad especialmente duradera y con un potente diseño moderno ideal para niños de entre tres y doce años aproximadamente. Podrá usarse en coches con y sin isofix. Se trata de una alternativa muy segura que protegerá a los peques de la casa de cualquier tipo de impacto lateral. Este dispositivo cuenta además con un sistema reclinable a tres posiciones diferentes y con una altura de once posiciones diferentes para garantizar la óptima comodidad de los más pequeños. Se podrá fijar al asiento del vehículo de forma sencilla usando el cinturón de seguridad y también con el sistema ISOFIX para lograr mucha más estabilidad.

Ver en Amazon

Silla de coche evolutiva

Como siguiente alternativa encontramos una silla evolutiva de coche con isofix totalmente giratoria 360 grados que se puede usar a contramarcha cuando el peque sea muy pequeño y colocarse en el sentido de la marcha cuando pase al grupo uno. Es una silla especialmente segura que cumple con toda la normativa y cuenta con los mejores sistemas de seguridad disponibles actualmente en el mercado. Cuenta con arnés ajustable de cinco puntos, un eficiente sistema evolutivo para crecer con tu bebé y un sistema reclinable de gran calidad que te permitirá conseguir un óptimo confort para cuidar a tu pequeño durante sus viajes en coche garantizando su descanso y seguridad.

Ver en Amazon

Silla de coche grupo 0/1

Presentamos a continuación una silla de coche del grupo cero y uno. Esta silla de coche para niños es ideal para los peques con edades entre los cero y los cuatro años. Esta silla de coche se puede usar únicamente con el eficiente sistema de anclaje ISOFIX. Se trata de una silla de coche totalmente homologada que podrán usar los peques de hasta 18 kilos de peso. Cuenta con un asiento giratorio especialmente práctico que podrás rotar de forma sencilla hacia la puerta de tu vehículo para colocar cómodamente al peque en su silla. Además se puede cambiar cómodamente del grupo cero al uno y cuenta con una estructura de plástico pero con un potente revestimiento de poliéster.

Ver en Amazon

Silla de coche con protección lateral

Nuestros expertos han seleccionado como siguiente alternativa de silla para el coche una silla de grupo cero ideal para peques de entre cero y treinta y seis kilos o para niños de entre cero y doce años ya que se trata de una silla evolutiva de primera calidad. Tiene modo de posición orientada hacia atrás para usarla desde el nacimiento hasta los nueve kilos y con posición en el sentido de la marcha desde los nueve kilos hasta los doce años. Cuenta con sistema de conectores ISOFIX que te ofrecerán una óptima instalación y con un práctico cojín interno. Además el revestimiento de estas sillas de coche es totalmente lavable y desmontable.

Ver en Amazon

Silla de coche deportiva

Por último nuestros expertos han seleccionado una silla de coche deportiva que viene equipada con un práctico arnés de cinco puntos que podrás adaptar a la perfección a la altura de tu pequeño. Esta silla de coche deportiva de gran calidad se encuentra homologada teniendo en cuenta la normativa de la ECE y además cumple también todas las normativas de seguridad de Europa. Su diseño es evolutivo, moderno, de calidad y crecerá junto con tu pequeño. Cuenta con un reposacabezas que podrás regular en altura y con un sistema de seguridad de polietileno de la más alta densidad. Además esta silla de coche está elaborada con tela extraíble que podrás lavar cómodamente a treinta grados y resulta muy sencilla de instalar.

Ver en Amazon

Consejos para elegir una silla de coche

En primer lugar, a la hora de elegir una silla de coche práctica y funcional los expertos recomiendan revisar siempre que la silla de coche que vayamos a escoger se adapte a la perfección a nuestro vehículo. Es importante comprobar muy bien si nuestra silla cumple con las normativas y requisitos necesarios para poder instalarla en nuestro coche. Para esto es fundamental revisar siempre las instrucciones y la compatibilidad. Asimismo, una silla de coche de calidad siempre deberá llevar la etiqueta de homologación que le corresponde.

Por otro lado, a la hora de elegir una buena silla de coche también se debe tener en cuenta siempre la edad de niño. Encontramos tres tipos de sillas diferentes teniendo en cuenta el peso de los niños: las de grupo cero, las de grupo uno y las del grupo dos y tres. Las primeras son par los niños más pequeños de hasta unos doce kilos. Esto se corresponde con los bebés menores de un año.

Las sillas de coche para el grupo uno son para los niños de entre uno y cuatro años de edad. Por último tenemos las sillas de los grupos dos y tres que son para los niños de entre cuatro y doce años o quince y treintaiséis kilos de peso, de forma aproximada. También puedes escoger sillas de coche evolutivas que se irán transformando con el paso del tiempo para adaptarse al crecimiento de los pequeños.

Asimismo, es importante revisar siempre que las sillas de coche que vayas a escoger cuenten con el potente sistema Isofix. Este sistema de instalación de las sillas es especialmente seguro y está muy recomendado por la Dirección General de Tráfico, con lo que es importante elegir sillas de coche que lo incorporen ya que se trata de un sistema de anclaje especial que proporciona muchísima estabilidad si se sufre cualquier tipo de impacto lateral consiguiendo mantener el asiento en su lugar de forma totalmente eficiente.

Revisa también el anclaje del cinturón ya que los de tres puntos pueden ser algo peligrosos con lo que si puedes encontrar sillas de coche con un cuarto punto de anclaje mejor que mejor para garantizar la comodidad y seguridad de los más pequeños de la casa.

El respaldo de la silla de coche debe ser también cómo y eficiente. En el caso de las de los grupos dos y tres sería interesante que la silla contara con un potente cabezal con forma de V para lograr proteger los hombros y la cabeza del niño.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter