Hogar

Las mejores planchas de pelo en Amazon

Para contar con un pelo liso y con un aspecto cuidado lo que debes de tener es una de las mejores planchas de pelo que hay en el mercado en la actualidad, ya que a pesar de haber muchos productos que puedes comprar, no todos cuentan con las características necesarias ni tampoco con el precio económico que buscas. Por eso hemos elaborado una guía de compra comparativa con las mejores planchas para el pelo que te ayudará a elegir correctamente.

Planchas de pelo Remington

Una de las marcas más reconocidas en el mundo del cuidado del cabello es Remington, por lo que tendrás la seguridad al adquirir este modelo que podrás hacer uso de un producto profesional en tu propia casa. Dentro de sus materiales se encuentra la cerámica que ha sido tratada con keratina con el fin de que puedas aportarle al pelo una más suavidad y brillo en cada pasada, logrando que no se queme gracias a las diferentes modalidades de uso que tiene para evitar dañarlo. Para tu disfrute tendrás un calentamiento rápido de tan solo 15 segundos, contando además con un estuche térmico para guardarlo y que no desprenda calor.

Ver en Amazon

Planchas de pelo avanzado

Otro de esos productos que nos han impresionado tanto por la calidad de sus materiales como por la durabilidad de sus piezas. Se trata de unas planchas de pelo de la marca Remington y que ha sido elaborado con placas de cerámica pero reforzadas con keratina y perlas, logrando que se pueda calentar en tan solo 10 segundos y que la estabilidad de su temperatura sea óptima, pudiendo llegar a los 230 grados en muy poco tiempo. Se trata de una de las más finas del mercado con la que no solo podrás alisar tu pelo, sino también, con un poco de práctica, crear ondulaciones muy elegantes.

Ver en Amazon

Planchas de pelo Ghd Gold

Estas planchas de pelo cuentan con la garantía de la marca GHD la cual también es una de las más experimentadas en el sector y que aporta productos muy profesionales a precios competitivos. Ese producto es ultrafino, por lo que podrás llevártelo a cualquier parte en su bolsa que incluye dentro del paquete. Quizás una de las características que no nos han gustado mucho es la colocación de su botón de encendido y apagado justo debajo de las placas, algo que puede llegar a propiciar quemaduras. En este caso el calentamiento será de 25 segundos al enchufar el producto y mantiene la temperatura en 180 sin poder elegir otros grados, por lo que sus funciones son escasas pero es de buena calidad.

Ver en Amazon

Planchas de pelo de titanio

Aunque visualmente pueda parecer que son unas planchas con un tamaño bastante grande, son perfectas y muy manejables, pudiendo realizar todo tipo de peinados, desde cabellos lisos, siendo el uso habitual, pero también para rizos más pequeños o hacer que tu pelo tenga ondulaciones. Cuenta con placas con revestimiento de titanio, lo que le dará además de mayor resistencia al calor y durabilidad, una protección extra a tu cabello. Otro de los apartados que nos ha gustado es que su mínimo de temperatura es 80 grados, ideal si tienes un pelo muy fino o débil y no quieres quemarlo con temperaturas muy altas.

Ver en Amazon

Planchas de pelo Rowenta

Si lo que estás buscando son unas planchas de pelo muy económicas, pero con la calidad de una buena marca, en este producto lo vas a conseguir, ya que por muy poco estarás adquiriendo unas planchas Rowenta para el pelo con un ajuste de temperatura hasta los 230 grados y con una función iónica para que puedas disfrutar más de una melena lisa y con un brillo más potenciado al eliminar el encrespamiento. El calentamiento quizás es lo más lento, ya que tardará un minuto, pero merecerá la pena si quieres ahorrar dinero en una compra de este tipo. Además, tiene en sus placas un tratamiento a base de keratina y turmalina.

Ver en Amazon

Planchas de pelo con función iónica

Para las que buscan unas planchas de pelo de calidad, pero a un precio competitivo, está este modelo de la marca Rowenta que es perfecta, gracias a la forma de sus puntas para realizar un peinado liso completo o incluso, si se desea, crear rizos que te hagan tener un aspecto más rebelde y más original. Se trata de un modelo que cuenta con un recubrimiento de keratina y turmalina con una pantalla LCD en la que podrás observar la temperatura a la que tienes las planchas. Su tiempo de calentamiento será de 60 minutos, algo superior para nuestro gusto pero que ayudará a que el aparato cuente con una duración más extensa que otros modelos comparados.

Ver en Amazon

Planchas de pelo anti encrespado

Uno de los principales problemas que podemos encontrarnos cuando el pelo lo hemos planchado, es que a causa de la estática se nos vuelva a poner un pelo encrespado y poco estético. Para esto, puedes comprar estas planchas de pelo anti encrespamiento puesto que cuentan con una función iónica de muy buena calidad que, con cada pasada que des, podrás sentir que el cabello se va alisando o incluso en caso de desearlo, crear rizos perfectos sin problema alguno. Cuenta con sistema de apagado automático para evitar riesgos y accidentes. Por otro lado, tiene una temperatura máxima de 230 grados, por lo que viene perfecta para el uso diario.

Ver en Amazon

Planchas de pelo anchas

Si deseas tener unas planchas de pelo anchas con las que puedas tomar más cantidad de pelo en cada pasada, te recomendamos que te hagas con este modelo que cuenta con un doble voltaje por si viajas al extranjero y cuenta con una corriente diferente de la de tu país. Por otro lado cuenta con una temperatura que es capaz de ascender a los 230 grados, aunque puede regularse para elegir la ideal para cada tipo de pelo o peinado. Una de sus propiedades es que podrás disfrutar de un pelo con más brillo gracias a sus características de las placas. Igualmente contarás con una pantalla LCD donde marcará la temperatura.

Ver en Amazon

Planchas de pelo placas largas

Para finalizar, te queremos mostrar otro modelo de la marca Remington que nos ha encantado, sobre todo porque cuenta con unas placas muy finas y largas para aquellas personas que tienen un cabello largo y desean alisarlo rápidamente o incluso para crear auténticos rizos en muy poco tiempo. Es un producto muy seguro ya que cuenta con un bloqueo que hace que se apague automáticamente si nota que la temperatura está subiendo demasiado, como también tendrás las planchas listas en tan solo 15 segundos, algo que hará que no te atrases demasiado en tu peinado.

Ver en Amazon

Consejos para comprar las mejores planchas de pelo

Un complemento que nunca debe de faltar en el cuarto de baño o sala de belleza de una mujer son las mejores planchas de pelo, ya que son uno de los productos que más va a utilizar, sobre todo si quiere tener una melena perfectamente alisada para ir a trabajar, salir una vuelta o incluso ir a cenar con la pareja o con alguien especial. Las planchas de pelo tienen una serie de características que consigue cuidar el cabello y hacer que este quede liso y con un aspecto brillante y con mucha vitalidad, pero no todas tendrán estas cualidades, por eso hemos querido elaborar una pequeña guía con algunos consejos de compra.

Para nosotros un punto importante en la adquisición de las mejores planchas de pelo es que puedan regular la temperatura. Cada persona tiene un tipo de cabello, desde las que cuentan con unos pelos muy gruesos y resistentes a las que lo tienen muy dañado y es muy frágil su melena. Por este motivo, al regular la temperatura podemos conseguir que se adapte al tipo de pelo, debiendo de colocar menos grados en pelos muy frágiles o débiles y darle algo más de intensidad a pelos gruesos o resistentes.

¿Qué planchas de pelo comprar?

De igual modo, si quieres que tu cabello esté protegido y puedas dar pocas pasadas y que esté en condiciones óptimas, te aconsejamos los modelos de cerámica, ya que serán los que más protegerán, aunque si vas buscando otros de mayor calidad o de gama alta, tendrás que incluirle otra serie de elementos, como por ejemplo la keratina, componente con el que cuenta el cabello en su composición o las partículas de perla, ya que se ha comprobado que las partículas son capaces de mantener perfectamente el calor, protegiendo la melena.

Respecto a la seguridad de los tuyos, es conveniente que las planchas de pelo cuenten con un sistema que apague el aparato automáticamente para evitar riesgos de incendios, como también se deberá de aprovechar la posibilidad de que se apague en casos de notar un sobrecalentamiento o aumento de la electricidad dentro de la máquina, haciendo que pueda ser un peligro para el usuario.

Otro detalle que vemos necesario es que su cable sea largo y que gire 360 grados, puesto que esto hará que puedas moverte y hacerte tu peinado en cualquier lugar de la casa sin necesidad de que estés pegada a la toma de corriente de la habitación.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter