Camping

Las mejores nevera portatiles en Amazon

Que no te falte nada en tu día de camping, uno de los problemas más comunes es quedarnos sin comida es por varios factores y uno de ellos es que la comida se eche a perder a causa del tiempo y el clima.

Es ideal para aquellos que quieren bebidas e incluso comida, siempre a mano, ya sea en casa, en la oficina o incluso en el automóvil.

También conocido como minibar o refrigerador portátil, el mini refrigerador se ha vuelto cada vez más popular también para almacenar productos estéticos, dermatológicos, medicamentos y leche materna .

Pero es cada vez más común encontrar este tipo de refrigerador incluso en el lugar de trabajo, ya que facilita y ayuda a almacenar pequeñas porciones de alimentos y bebidas que lleva en la bolsa térmica .

Es por ello que necesitas de una nevera portátil y en esta sección te recomendaremos una buena variedad, cuidadosamente seleccionadas para que nada salga mal.

Esto debes tener en cuenta a la hora de elegir una nevera portátil

  • La nevera portátil debe ser compacta; debe caber en cualquier sitio; e incluso debes poder llevarlo dentro del coche.
  • Tanto si se trata de almacenar una o más latas y botellas, es posible elegir incluso aquellas que tienen un congelador y que aún así mantienen las bebidas calientes. Le mostraremos cuál
  • Son las características que diferencian a un modelo de otro y cómo elegir el mejor refrigerador portátil.

Como hemos visto, es importante que, antes de comprar su refrigerador portátil, considere su necesidad, el propósito de uso y, por supuesto, el espacio disponible que tendrá para ello.

Pero además, debido a que hay varias opciones diferentes en el mercado, es esencial que comprenda lo que diferencia a un modelo de otro.

Por lo tanto, hemos enumerado para usted los principales factores que deben considerarse antes de comprar el mini refrigerador ideal:

  • Dimensión
  • Capacidad
  • Compartimientos
  • Temperatura
  • Energía
  • Diseño

Nevera Portátil Dometic CFX65

El Dometic CFX65 es una potente nevera portátil con un rendimiento robusto y eficiente gracias a su aislamiento extra-grueso y a la tecnología de compresor de última generación.

Durante el uso normal, las temperaturas de refrigeración del CFX65 van de 10°C a -22°C, pero pueden bajar de -22°C a -50°C cuando se usa como congelador.

Este refrigerador tiene una capacidad de 65 litros que permite acomodar 106 latas de tamaño estándar en posición vertical. El CFX65 tiene un diseño robusto que lo hace excepcionalmente duradero, y esto se ve mejorado por su fuerte mecanismo de cierre y esquinas reforzadas.

Esta nevera también cuenta con un puerto de carga USB CFX65W, al que se pueden conectar los dispositivos móviles para cargarlos, así como con una iluminación LED interna que permite localizar fácilmente el contenido en la oscuridad.

El refrigerador viene con una pantalla digital que puede ser operada a distancia o cerca del panel de control.

Además de los controles de temperatura, el panel de control tiene luces que indican si el refrigerador está funcionando o no. El CFX65 también tiene un ajuste de protección de la batería que apaga el refrigerador antes de que se descargue completamente.

Este refrigerador portátil también viene con un compartimento de doble zona que le permite configurar diferentes compartimentos a diferentes temperaturas, lo que esencialmente significa que puede enfriar y congelar alimentos simultáneamente.

El refrigerador de última generación también cuenta con una aplicación Wi-Fi fácil de usar que le permite configurar, regular y supervisar a distancia las temperaturas del compartimento refrigerado de su dispositivo móvil.

Ver en Amazon

Campingaz Powerbox Plus 28L

Como su nombre indica, el Campingaz Powerbox es un refrigerador portátil de 28 litros que mantiene su comida y bebida fresca en el camino. Este refrigerador portátil utiliza una fuente de alimentación de 12V que puede ser suministrada directamente de un enchufe del vehículo.

El Powerbox Plus suele mantener el interior del refrigerador al menos 18 grados por debajo de la temperatura ambiente.

El Powerbox Plus puede no parecer tan diferente de su caja fría convencional, pero eso no podría estar más lejos de la verdad.

Obviamente, la Powerbox Plus ocupa mucho espacio en un vehículo, pero una vez conectada y funcionando, este kit mantiene la comida y las bebidas frescas durante horas, incluso después de desconectarla de la fuente de alimentación.

El Powerbox Plus también es muy fácil de manejar, todo lo que necesitas es enchufarlo en el enchufe de 12V del coche y encender la nevera con el mando giratorio.

Para mayor comodidad, también puede conectar el refrigerador en el enchufe principal de su casa y enfriar la caja antes de ir a acampar.

Sin embargo, tenga en cuenta que los cables de alimentación del enchufe principal no vienen con la nevera; tendría que comprar uno por separado, lo cual no es un problema ya que son muy baratos.

En términos de rendimiento, el Powerbox Plus viene con un poderoso mecanismo y tres configuraciones de energía diferentes; Eco, Max y Night, con la configuración Max que mantiene sus alimentos y bebidas refrigerados en las condiciones más duras.

Sin embargo, el motor, que se ha incorporado a la tapa, tiende a ser un poco ruidoso, especialmente cuando se utiliza el refrigerador en la configuración Max.

Por lo tanto, si usted está tratando de dormir un poco, debe utilizar el ajuste de la noche, que es un poco menos ruidoso. En resumen, esta nevera portátil es un accesorio simple, duradero y asequible para la caravana media.

Ver en Amazon

Mini nevera vintage de Coca Cola

El mini refrigerador de Coca-Cola tiene un diseñador vintage y la capacidad de almacenar 8 latas a una temperatura que alcanza los 16 ° C por debajo de la temperatura ambiente.

Este modelo tiene un botón lateral para liberar las latas. Además, este modelo también se puede conectar al sistema de 12 V CC, al igual que su automóvil.

Ver en Amazon

Engel MR040

Los refrigeradores de Engel fueron diseñados con dos cosas en mente: longevidad y fiabilidad. Esto está consagrado en el lema de la compañía, “Una leyenda de fiabilidad” y cuando se trata de refrigeradores portátiles, Engel MR040 es la encarnación de esta leyenda.

Engel MR040 ha olvidado algunas de las características que esperarías encontrar en los refrigeradores modernos, por ejemplo, botones y pantallas digitales.

Con el Engel MR040, usarás una marcación manual en el frente del gabinete, similar a la anterior Powerbox Plus.

Sin embargo, algunas personas prefieren esta interfaz manual, sobre todo porque no perjudica la eficiencia y la funcionalidad del refrigerador.

El MR040 está diseñado para uso marino, pero el refrigerador funciona tan bien en un camión. El refrigerador tiene una capacidad de 40 litros y está construido de plástico duradero, capaz de soportar el estrés de la vida en la carretera durante décadas, lo que lo convierte en una inversión a largo plazo adecuada para el viajero frecuente.

El MR040 consume un promedio de 1,6 A por hora en temperaturas ambiente de 90° F cuando el mando de control estaba ajustado a ‘1’, lo que lo hace perfecto para condiciones severas de verano.

Por otro lado, el MR040 no tiene un apagado automático de bajo voltaje, aunque Engel afirma que el compresor Sawafuji utilizado en este dispositivo reduce su consumo de energía cuando el voltaje es bajo. Como bonus, con el MR040, también tienes una variedad de accesorios disponibles, incluyendo monitores remotos, toboganes y amarres.

Sin embargo, tenga en cuenta que Engel MR040 está en el extremo superior del rango de precios, así que no espere que sea una compra económica. Sin embargo, Engel, durante más de 50 años, ha construido una reputación de fiabilidad, por lo que incluso si el precio puede ser alto, tendrá garantizada la calidad del servicio y la funcionalidad en los años venideros.

Además, el MR040 viene con una garantía de 3 años, que protege contra cualquier forma de mal funcionamiento arbitrario que pueda enfrentar con su dispositivo.

Ver en Amazon

Mini Nevera TV012 Multilaser

La mini nevera TV012 de Multilaser es blanca, de estilo retro y tiene capacidad para almacenar 6 litros. Este modelo mide 20 cm de ancho, 26 cm de alto y 28 cm de profundidad.

Además, este refrigerador portátil puede calentar alimentos hasta 65ºC y refrigerar a 5ºC.

Ver en Amazon

ARB 10800782 Congelador de 82 cuartos de galón

El ARB 82 Quartz Cooler es un refrigerador/congelador “real” que mantiene sus alimentos y bebidas simultáneamente refrigerados y congelados en las más duras condiciones ambientales.

Con la salida de drenaje de agua del ARB, nunca tendrás que preocuparte por cambiar el hielo o encontrar tu comida con un registro de agua. Esta nevera portátil también viene con dos cables de alimentación separados, uno para la conexión de 120V AC y otro para la conexión de 12 / 24V DC.

El refrigerador consume sólo un promedio de 1,3 amperios por hora en el sofocante calor del verano (90°F), manteniendo las temperaturas bajo cero, lo que es bastante impresionante para un refrigerador portátil.

Además, el Cuarzo 82 se construyó teniendo en cuenta el terreno extremo y, como tal, el refrigerador puede seguir siendo plenamente funcional incluso con una inclinación de 30 grados. El modelo también está equipado con asas de acero que se han colocado estratégicamente cerca de la unidad para evitar que el cuerpo exterior se doble con el tiempo.

Además, este refrigerador portátil tiene un panel de control digital que se coloca bajo una proyección que lo protege de ser golpeado o dañado fácilmente durante el transporte.

Como prueba de la calidad del cuarzo 82, la marca ARB encontró sus raíces en el escarpado interior de Australia a mediados de la década de 1970. El terreno escarpado atrajo a los entusiastas del 4×4 de todo el mundo y debido a las duras condiciones de manejo, sólo los accesorios de 4×4 podían ser suficientes y en este entorno extremo nació la marca ARB.

Aunque la marca es reconocida en todo el mundo hoy en día, han mantenido la misma filosofía de practicidad y fiabilidad que floreció en ese implacable entorno.

El Cuarzo 82 es uno de los refrigeradores portátiles más duraderos del mercado y, como muestra de buena fe de su producto, el ARB ha garantizado al refrigerador cualquier defecto material durante un período de dos años después de su venta.

Ver en Amazon

Mini Refrigerador Retro Multilaser

El mini refrigerador de múltiples capas es rojo, tiene un diseñador retro y la capacidad de almacenar hasta cuatro litros, enfriando hasta 6ºC. Este modelo tiene una dimensión de 17.8 cm de ancho, 26 cm de altura y 24.3 cm de profundidad.

Además, este mini refrigerador tiene entre 40W y 60W de consumo de energía y también la capacidad de calentamiento que alcanza los 85ºC.
Ver en Amazon

Bushman Original SC35-52

Bushman es una empresa familiar de propiedad australiana que ha estado fabricando refrigeradores fuera de la red desde 1982. Su catálogo consta de más de 35 opciones de refrigeradores portátiles, pero su modelo original SC35-52 es posiblemente el mejor producto que tienen, y posiblemente el más Refrigerador portátil versátil en el mercado.

El modelo SC35-52 tiene un volumen interno ajustable y una construcción excepcionalmente resistente. Numerosos usuarios han atestiguado la robustez de este electrodoméstico para exteriores, algunos de los cuales han tenido el suyo durante casi dos décadas, utilizándolo regularmente en terrenos accidentados sin deterioro en el rendimiento.

Este modelo viene con tres tapas intercambiables, así como un collar de extensión que le permite elegir entre capacidades de 35, 45 y 52 litros dependiendo de sus necesidades. Además, este modelo puede funcionar con fuentes de alimentación de 12V y 240V, independientemente de la capacidad que elija utilizar.

El refrigerador también tiene un condensador de refrigerador de tamaño completo que le da al SC35-52 potencia y rendimiento sobresalientes. El SC35-52 viene además con un kit de accesorios complementario que incluye una tapa plana, 4 soportes de sujeción, 3 cestas internas y una cubierta protectora.

Cuando las tres cestas se usan simultáneamente, el SC35-52 funciona como un refrigerador y un congelador, que puede regular desde un termostato digital.

Ver en Amazon

Como conclusión

Teniendo en cuenta que tantas empresas y marcas han creado sus propias versiones de refrigeradores portátiles y las necesidades únicas y variadas de cada consumidor en el mercado, lo más importante para usted como consumidor potencial es comprender sus necesidades individuales y encontrar un producto que las satisfaga a la perfección.

Ten en cuenta que aunque algunos de los productos de nuestra lista pueden ser caros, los refrigeradores con precios más altos tienden a servirte más tiempo y, para los frecuentes guerreros de la carretera, un producto caro es una inversión a largo plazo que te acompañará… en tu camino en las próximas décadas.

Esperamos proporcionarle suficientes herramientas e información para ayudarle a tomar una decisión informada sobre su compra. Recuerden, un refrigerador es simplemente un accesorio, una herramienta para la comodidad del viaje.

Así que no importa cuáles sean sus necesidades, cuál sea su rango de precios o cuál sea su elección, siempre puede mejorar más tarde; pero el verdadero espíritu del exterior está dentro de usted.

Usa la información de arriba para conseguir tu propia nevera hoy y disfrutar del mundo que te rodea. ¡Que tengas un buen viaje!

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter