Camping

Las mejores navajas de camping en Amazon

Si acampas ocasionalmente o vives en la naturaleza, un gran cuchillo para acampar puede marcar la diferencia. Hemos compilado esta lista de los mejores cuchillos de campamento perfectos para cualquier viaje de campamento y hemos hecho un breve resumen de lo que los hace increíbles. Algunos son perfectos para pequeñas tareas. Otros tienen más peso para hacer grandes trabajos. Todos son geniales para enfrentar su próxima aventura.

KA-BAR BECKER BK2

La gente en el mercado para un movimiento valioso debería echar un vistazo al KA-BAR BECKER BK2. Esta hoja ofrece un buen equilibrio entre fuerza y precio.

Diseñado por el legendario experto en cuchillos Ethan Becker, el KA-BAR BECKER BK2 tiene una gruesa hoja de acero de 1095 cro-van. Las tres mejores palabras para describir esta espada son ancho, grueso y pesado. Tendrás un buen uso de esta cuchilla si haces muchos cortes pesados.

El KA-BAR BECKER BK2 es un completo producto de púas, que sólo aumenta su soporte superior. Con un grosor de 0,25 pulgadas, el BECKER BK2 es casi indestructible. Otra característica interesante de esta hoja es el anillo del mango, que puede ayudar a afilar la hoja y a golpear las barras.

El KA-BAR BECKER BK2 es una buena elección para la gente que quiere una hoja robusta diseñada por expertos a un precio justo.

Ver en Amazon

StatGear 99416 Surviv-All Outdoor Knife

El cuchillo para exteriores StatGear 99416 Surviv-All Outdoor Knife se suministra con una hoja de acero inoxidable de 440 puntos de caída que mide 4,25 pulgadas. Este producto es completamente grueso y la hoja tiene un elegante acabado negro. Con el mango, este cuchillo mide 9.5 pulgadas.

En cuanto al peso, el StatGear 99416 sólo añadirá 7,5 onzas a su maletín de transporte externo. En este caso, trate de llevar 15 onzas.

Hablando de la vaina, este es uno de los aspectos más destacados del Cuchillo para Exteriores “Sobrevivir a todo”. Además de proteger su cuchillo, esta funda de nylon incluye una barra de hierro, un puntero para el cuchillo y un cortador de cinturón. Todas estas características incluidas hacen que el Cuchillo para Exteriores “Surviv-All Outdoor Knife” sea un gran paquete para los principiantes que no tienen ya un montón de equipo para caminar.

El Cuchillo de Supervivencia al Aire Libre se bloquea en tu caja, así que no tienes que preocuparte por una caída accidental. Si quieres ser más precavido, ata el paracuerdo fuertemente alrededor de la correa del cuchillo mientras está en la vaina.

Los diseñadores de este cuchillo pusieron tiras verdes brillantes en la oscuridad en la parte superior e inferior del mango para ayudarte a encontrar tu cuchillo por la noche. También notará curvas ergonómicas cerca de la hoja para ayudarle a sostenerla firmemente.

A los campistas principiantes probablemente les guste el paquete de cuchillos para exteriores de Surviv-All Outdoor, gracias en gran parte a su práctica, pero ligeramente voluminosa manga.

Ver en Amazon

ESEE Izula

Úsalo como un cuchillo de apoyo o tómalo todos los días. ESEE Izula tiene el tamaño perfecto para pequeñas tareas en y alrededor de su campamento.

Su diseño ligero hace que sea fácil de llevar a cualquier parte, ya que puede ser usado como un cuchillo en el cuello o tirado en el bolsillo de la mochila para cuando más lo necesites.

Izula viene en muchos colores diferentes para adaptarse a su estilo y necesidades, pero nos gusta especialmente el verde resaltado y nuestra variación única de Rojo Hormiga de Fuego, porque es fácil ver si lo sueltas o lo dejas caer.

Ver en Amazon

Cuchillo Bushcrafter 162 hecho a mano

La cuchilla del Bushcrafter 162 es otra cuchilla de punta ancha, esta vez de acero inoxidable CPM-S30V.

La longitud de la hoja del Bushcrafter 162 es de 4,4 pulgadas y la hoja entera mide 9,15 pulgadas. El grosor de la hoja es de aproximadamente 4,4 milímetros. Uno de estos cuchillos sólo añadirá 7,7 onzas a su equipo de viaje. Los fabricantes han incluido dos capas de almohadillas rojas a lo largo de los lados de la hoja, a lo largo del mango para aumentar la estabilidad.

Las escamas de mango verde G10 aseguran que no se caiga el cuchillo mientras se usa. Para un mayor apoyo mientras se sostiene el Bushcrafter, hay dos muescas en el pulgar donde la hoja se encuentra con el mango. Estas vieiras realmente ayudan con el trabajo detallado.

La funda de gamuza incluida en este producto tiene un cinturón de sujeción. Para asegurar que su cuchillo esté seguro mientras camina por el bosque, los fabricantes han proporcionado un anillo en D y una correa de retención apretada. También hay un lazo conveniente para una barra de hierro, sin embargo, una barra de hierro no se incluye con Bushcrafter.

Como habrán adivinado por esta descripción, el Bushcrafter 162 Benchmade es una compra de lujo para caminantes serios. Se recomienda encarecidamente que tenga unos cuantos años de experiencia en senderismo antes de invertir en este producto. Este cuchillo no está destinado a caminantes ocasionales o principiantes.

Cualquier campista con experiencia que esté dispuesto a usar una cuchilla de camping de lujo de acero inoxidable debe considerar la posibilidad de invertir en el Bushcrafter 162.

Ver en Amazon

Fallkniven A1

Otro conocido cuchillo de acero inoxidable en nuestra lista es el A1 presentado por Fallkniven. Este cuchillo de acampar de hoja fija está hecho con acero inoxidable VG-10 y un recubrimiento de acero 420 en los lados para mayor soporte. Todo el acero usado en esta hoja es fabricado en Japón.

Aquí están las especificaciones del A1: La hoja mide 6.3 pulgadas y la longitud total es de 11 pulgadas. El A1 pesa aproximadamente 14 onzas y el grosor de la hoja es de 0,24 pulgadas. Esto hace que el A1 sea uno de los cuchillos más gruesos y pesados de nuestra lista, definitivamente no es adecuado para principiantes.

Como pueden ver, la A1 tiene una de las hojas más largas de nuestra lista. Eso significa que es excepcional para las tareas más pesadas, como cortar o recortar. Cualquiera que busque un cuchillo más adecuado para trabajos precisos, como esculturas más refinadas, debe buscar en otro lugar.

El mango de kraton del cuchillo está diseñado para ser duradero. El Kraton, que es un tipo de caucho sintético, es bien conocido por su superficie antideslizante y su capacidad para manejar temperaturas extremas con un mínimo de desgaste. No tendrás ningún problema en coger esta manija sin importar en qué parte del mundo estés.

La cuchilla fija Fallkniven A1 Survival Knife es una gran opción para los excursionistas experimentados que buscan una cuchilla larga y resistente de acero inoxidable.

Ver en Amazon

Cuchillo Spyderco Endura 4 Plain Edge

El Spyderco Endura 4 es el único cuchillo plegable de nuestra lista.

Cada cuchillo Spyderco Endura 4 mide 5 pulgadas cuando está cerrado y pesa menos de 10 gramos, así que no tendrás problemas para poner ese cuchillo cómodamente en tu bolsillo. Cuando se abre el Endura 4, mide 8,75 pulgadas. La hoja plana del Spyderco Endura 4 está hecha de acero inoxidable japonés VG-10 que mide 3,75 pulgadas de largo y 0,125 pulgadas de espesor.

Por seguridad, los fabricantes han colocado un agujero de 0,5 pulgadas de diámetro en la hoja y un clip de bolsillo en el mango. Puedes pasar tu dedo por el suave agujero de la araña para empujar con seguridad la hoja cuando termines de usarla.

También hay una bonita rampa entre la hoja y el mango para mayor seguridad al trabajar con una sierra. Si lo prefiere, puede cambiar fácilmente la punta hacia arriba o hacia abajo según sus preferencias.

En cuanto al mango, está hecho de nylon reforzado con fibra de vidrio y tiene casi 15 cm de largo. Hay escalas de tracción en este mango para ayudarte a sujetarlo con firmeza.

Este producto no será capaz de completar tareas pesadas con la alta velocidad y eficiencia de un producto de punta completa. En cambio, el Spyderco Endura 4 es perfecto para los campistas que hacen viajes ocasionales a zonas bien mantenidas con la familia y los amigos.

Ver en Amazon

Mejor multiherramienta: Leatherman Super Tool 300 Multitool

Múltiples herramientas pueden no soportar la limpieza con cepillo o el desollado de animales, pero su naturaleza altamente versátil las convierte en la solución perfecta para los viajes que requieren llevar luz. La herramienta multifuncional Leatherman Super Tool 300 cabe fácilmente en su bolsillo con una longitud cerrada de 4,5″. Pesa 9,6 onzas y se despliega en 19 herramientas diferentes, incluyendo un alicate de dientes finos, una sierra, un abrelatas y un abrebotellas, tres tipos de cortaalambres reemplazables y cuatro tipos de destornilladores. Tiene dos cuchillos: una hoja primaria de punta fina perfecta para preparar la cena y una hoja dentada para cortar cuerdas y pequeñas ramas.

La hoja principal mide 3.2″ de largo. La tecnología de bloqueo total de Leatherman significa que todas las herramientas (excepto las cabezas de los alicates) se bloquean cuando están completamente abiertas, manteniéndolas en su lugar y evitando lesiones accidentales. Todas las herramientas múltiples vienen con un anillo de mango resistente y un estuche. La funda es de cuero negro o nylon, mientras que la herramienta es de plata o acero inoxidable anodizado negro.

Ver en Amazon

Navaja de bolsillo Victorinox Swiss Army Swiss Champ

Las navajas del ejército suizo son también varias herramientas, pero son tan veneradas en los círculos externos que pensamos que merecen una categoría propia. Una útil navaja de camping, la navaja de bolsillo Victorinox Swiss Champ tiene no menos de 33 funciones.

Esencialmente, proporciona una herramienta para cualquier instalación de camping concebible sin añadir ningún peso significativo a tu mochila. En cuanto a los cuchillos, tiene una hoja grande de 2,45″ de punto de caída y una hoja más pequeña de punto de caída para un trabajo más meticuloso.

Otras herramientas especialmente útiles en el desierto son un raspador de peces, una sierra de madera, una lupa, unos alicates, un abrelatas y cinco destornilladores diferentes. El sacacorchos y el abridor de botellas aseguran que puedas celebrar otro día sobre la marcha con una cerveza fría o un vaso de vino. Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable resistente a la corrosión y están recubiertas de plástico ABS. Los colores van desde el rojo clásico hasta el rubí transparente o el zafiro. Cuando está cerrada, la navaja mide 3,58″.

Ver en Amazon

StatGear Surviv-All Survival Knife

Más que un cuchillo de acampada casual, un cuchillo de supervivencia está diseñado específicamente para mantenerte vivo en el desierto y es un complemento sensato para tu kit de emergencia. La fuerza, la durabilidad y la versatilidad son una prioridad y el cuchillo de supervivencia StatGear Suviv-All es excelente en las tres áreas.

La hoja de acero inoxidable con alto contenido de carbono tiene un pico completo para mayor fuerza y un punto de caída para máxima utilidad. El mango es de goma texturizada antideslizante con un botón de acero inoxidable que actúa como un martillo cuando es necesario.

La funda de alta resistencia está diseñada para llevarla en el cinturón e incorpora una varilla de ignición de magnesio y un cortador de cuerda. Esto último evita que tenga que desenroscar el cuchillo para pequeños cortes como el paracordo y el sedal. Con una piedra de afilar incorporada en la parte trasera de la vaina, puedes mantener tu cuchilla afilada sin importar el tiempo que estés en el arbusto.

Ver en Amazon

Cuchillo Camp Buck Compadre

El cuchillo de camping Buck Compadre es un cuchillo de punto de caída hecho en los EE.UU. EE.UU. Con una hoja de acero de resorte 5160 de 4,5 pulgadas. Esta hoja es totalmente gruesa y el cuchillo completo mide 9.5 pulgadas. Cada uno de estos cuchillos pesa 10,4 onzas, lo que lo convierte en el departamento de peso intermedio.

Buck Compadre es uno de los cuchillos más equilibrados de nuestra lista. Cae con un peso promedio y tiene un pico máximo, lo que ayuda en las tareas difíciles. Por otro lado, esta hoja también tiene una hoja más pequeña que ayuda en tareas más refinadas.

Para el mango, los fabricantes han elegido una tuerca más suave con dos tornillos visibles. Tenga en cuenta que no hay características ergonómicas especiales en este mango de madera para ayudar a agarrar. Sin embargo, a los campistas que quieren un cuchillo más “tradicional” les puede gustar la textura de la nuez.

Un rasgo interesante de esta hoja está en la parte superior, cerca del mango. Aquí notará un pequeño mango dentado. Esta dentadura del tamaño del pulgar está diseñada para ayudarte a agarrar bien cuando trabajes con el cuchillo en el sitio.

Un estuche de cuero negro con una manija de botón apretado se incluye con cada Buck Compadre. Puede conectar fácilmente este estuche a un clip para el cinturón, que también se suministra en este paquete.

Cada hoja de Buck Compadre viene con un acabado de pintura en polvo rojo, diseñado para evitar que la hoja se oxide. Si tienes gustos más conservadores en el diseño de cuchillos, probablemente no te guste este color rojo oscuro.

En pocas palabras, si buscas un cuchillo que no llegue a los extremos en las categorías de servicio pesado o ligero y que ofrezca “lo mejor de ambos mundos”, probablemente apreciarás el clásico Buck Compadre.

Ver en Amazon

Cuchillo Bushcraft Parang Machete

Si estás fuera de los caminos trillados, necesitarás un machete para ayudarte a despejar un camino o despejar los arbustos para un nuevo campamento. El machete Parang Cóndor Tool & Knife Bushcraft se fabrica en El Salvador y tiene un gran poder de corte. También es relativamente compacto, con una hoja de 13″ y una longitud total de 19,75″. Esto significa que aunque tiene el poder de balanceo para cortar a través de gruesos bosques y considerables ramas, sigue siendo de un tamaño conveniente para los campistas que les gusta viajar ligeros.

La hoja completa de la espiga está hecha de acero de alto carbono y es excepcionalmente afilada, mientras que el mango de polipropileno de alto impacto es cómodo y duradero. Algunos usuarios recomiendan envolverlo con cinta adhesiva para evitar que las manos sudorosas se resbalen. Cuando no se usa, la hoja (y los dedos) están protegidos por la vaina balística de nylon del cuchillo.

Ver en Amazon

ESEE-6

Una característica exclusiva del ESEE-6 es que el mango tiene lujosas escalas de micarta. Las escalas de micarta ayudan a mejorar significativamente el agarre, especialmente si se trabaja en un ambiente húmedo.

Además de las escalas de micarta, el diseño general del mango tiene varias características ergonómicas agradables. Por ejemplo, hay claras hendiduras en el mango donde hay que colocar la mano. También hay una conveniente silla de montar en la hoja cerca del mango para añadir un poco de apoyo cuando se hace un trabajo más refinado.

Cada cuchillo ESEE-6 viene con una funda de polímero que tiene un mango de suspensión. Tu cuchillo ESEE-6 se bloqueará cuando lo pongas en la funda. Sin embargo, no se recomienda llevar este cuchillo al revés mientras esté encerrado en la funda.

La ESEE-6 merece legítimamente su reputación como una de las aspas de alto carbono más famosas de la industria. Los caminantes del mercado que buscan una hoja fuerte que pueda soportar mucho peso son los más adecuados para el ESEE-6.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter