Camping

Las mejores carpas plegables en Amazon

Buscas una carpa plegable de calidad y aun excelente precio? Estás en el lugar indicado, tenemos las mejores carpas plegables para jardín, para camping, autos, fiestas, eventos y mucho más lo  puedes encontrar en nuestra tienda.

Carpas Plegables para todo

Los siguientes productos que recomendaremos sirven para la mayoría de las cosas al aire libre. Como por ejemplo: ideal para usos comerciales, eventos recreativos como fiestas, bodas, camping de verano o la playa.

Tanto si usted es un particular o un profesional que busca una carpa plegable para sus eventos personales o de empresa, puede encontrar cualquier modelo de carpa en cualquier color. Y si también está buscando diferentes tamaños de carpas,

La carpa ideal para todo sería la más popular de todas con las medidas de 3×3 metros.

Carpa Plegable color blanca mediana 3×3, también disponible en varios colores. Es de fácil armado, es resistente al agua, La lona se sujeta a la estructura en terminales forradas con Velcro evitando el movimiento de la lona sobre la estructura de metal, evita el desgaste de la misma.

Ademá el material de la lona está hecho con el mismo que usan para la fabricación de paracaídas. Por lo que se garantiza una buena resistencia y sobre todo su durabilidad, tiene una costura fuerte y resistente al agua.

Marco superior y hierro resistente al agua. Carpas 600D de alta calidad, 100% impermeables. Resistente al moho; Resistente a los rayos UV; retardante de fuego y resistente a temperaturas de hasta 254 ° C; secado rápido; sin contracción; muy flexible; El material del que está hecho nuestro lienzo es el mismo material que utilizan para la fabricación de paracaídas, lo que garantiza resistencia y durabilidad.

Material: Estructura cuadrada de acero reforzado calibre 16, lona poliéster calibre 600D

Peso: 15 Kg

Ver en Amazon

Carpa Plegable Pequeña 2×2

Ideal para espacios pequeños. Las carpas pequeñas corresponden a todas las medidas que no ocupan más de 8 metros cuadrados. Los tamaños de carpa que identifican este tipo de carpa son 2×2 y 3×2. Si tiene un jardín pequeño, este tamaño es la mejor opción dentro de este rango.

Material: Estructura cuadrada de acero reforzado calibre 16, lona poliéster calibre 600D

Peso: 11 Kg

Ver en Amazon

Carpa Plegable Grande

En general, estas carpas con un tamaño más grande como: 4×3, 4×4, 4.5×3, 6×3, 6×4 y 8×4 no se consideran como el tamaño estándar. Pero podemos verlos principalmente en eventos deportivos, maratones o exhibiciones de autos, entre otros grandes eventos.

Estas Carpas Grandes tienen un peso de 32 kg. Su estructura está hecha de acero 100% reforzado compuesto de una aleación de hierro y acero. Todas las juntas son de metal, no de plástico. Ajustable a 4 posiciones. Las patas tienen una base para fijar al piso de metal perforado.
El lienzo está unido a la estructura en terminales internos forrados con velcro, lo que evita el movimiento del lienzo sobre la estructura y evita el desgaste del lienzo.

Material: Estructura de acero reforzado calibre 16, lona poliéster calibre 600D

Peso: 32 Kg

Ver en Amazon

Carpas Plegables con paredes

Para esta sección solo recomendaremos Carpas con paredes medianas y grandes con sus variantes de medidas. Este tipo de carpas son ideales para un evento ya sea en un jardín o en cualquier otro lugar, sirve para proteger más del sol y del molesto viento para disfrutar de una reunión exitosa sin ninguna molestia.

Carpa Plegable con paredes 3×3

Tiene un tratamiento a prueba de agua y protección anti UV. Ideal para eventos de jardín o eventos de publicidad y ventas, no se desvanece al sol.

Ideal para jardines, aunque también puede usarlo en muchos otros lugares, como acampar o vacacionar en cualquier lugar. Esta carpa de jardín multiusos es fácil de instalar y es, sin duda, la alternativa perfecta para todo tipo de fiestas que lo protegerán muy bien del sol, pero también de la lluvia.

Es fácil de transportar, montar y desmontar. Apertura manual. Innovador mecanismo de plegado le permite abrir y cerrar la carpa de en menos de un minuto.

Ver en Amazon

Carpa Plegable con paredes grande

Recurada las siguientes variaciones de medidas en metros con un tamaño 4×3, 4×4, 4.5×3, 6×3, 6×4 y 8×4.  La carpa grande con paredes es ideal para fiestas, bodas se puede transportar convenientemente y es perfecta para muchas necesidades al aire libre, ideal para fiestas de uso comercial o recreativo, bodas, ventas de garaje, etc.

La cubierta del techo cuenta con una tela plateada oxford 210D, puede proteger a su familia y amigos de la exposición a la luz del sol. El tubo grueso tiene la mejor estabilidad y fuerza de apoyo, por lo que no se daña ni se dobla fácilmente. El diseño perfecto y la construcción de primera calidad satisfarán sus necesidades.

Ver en Amazon

Carpas Plegables para Auto

¿No tienes garaje?  ¿O tu garaje es muy pequeño? Lo ideal sería comprar una Carpa Plegable para tu Auto. No te preocupes que tenemos la carpa ideal.

Este es un garaje súper robusto. Utiliza tubos de acero inoxidable de alta calidad para asegurar una estructura estable, sin óxido y una larga vida útil. Tela Oxford impermeable de alta calidad 600D con sellos de PU para las costuras para asegurar el 100% de impermeabilidad.

Ocho remaches aseguran el garaje al suelo, asegurando que el garaje puede soportar fuertes vientos.

Una de las grandes ventajas de este garaje es que el modelo se puede apoyar completamente en el suelo, por lo que no tienes que preocuparte de que la puerta entre en el garaje cuando entres y salgas del mismo.

Cada tubo de acero del garaje está marcado con instrucciones que indican cómo instalarlo, normalmente se requiere que dos personas pasen una hora para completarlo.

Si encuentra algún problema durante la instalación y el uso, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos rápidamente.

Disfruta de la gran variedad de carpas plegables que tenemos para usted para satisfacer todas sus necesidades. Nuestros productos son de muy buena calidad así que no te preocupes que te durarán por un buen tiempo.

Video: https://www.youtube.com/embed/K8XWjF67-tA

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter