Hogar

Las mejores aspiradoras en Amazon

Si quieres saber: ¿cuál es la mejor aspiradora?, o te preguntas: ¿qué aspiradora me compro?; en este texto podrás encontrar todas las respuestas.

Para saber con precisión ¿cuál es la mejor aspiradora? primero debemos saber ¿cuántos tipos de aspiradoras existen? Pues sepa usted que hay muchos: aspiradora robot, aspiradora de mano, aspiradora con cable o aspiradora sin cable, aspiradora escoba, aspiradora para coche, aspiradora de agua, aspiradora con bolsa o aspiradora sin bolsa, aspiradora con vapor. Ciertamente son muchos, así que empecemos.

Aspiradora Dyson

La mejor tecnología que nos traen las aspiradoras Dyson es el modelo dyson V7 trigger. No obstante, cualquiera de estos productos se distinguirá por su indiscutible calidad. Aquí tienes una lista con las variantes más destacadas.

¿Qué aspiradora Dyson comprar?

La respuesta a esta pregunta es sencillísima: depende del uso que quieras darle. Las hay automáticas, programables desde tu Smartphone, con mapeo o sin él, con bolsa y sin bolsa; etc.

Analiza bien tus requerimientos. Para ayudarte, te dejamos una breve descripción de los modelos más vendidos:

Dyson V7 trigger

Este modelo se adjudica el título de la «mayor potencia de succión que cualquier otra aspiradora de mano». Según ellos basado en pruebas realizadas en las aspiradoras de mano más vendidas.

Todas las aspiradoras Dyson V7 trigger están armadas con el motor digital Dyson V7: muy pequeño y de poco peso, alcanza las 110 000 revoluciones por minutos. Así asegura una potente aspiración.

El conjunto de 15 pequeños ciclones llamado «Ciclones 2 Tier Radial» genera unas increíblemente potentes fuerzas centrífugas para capturar hasta el más mínimo rastro de polvo y suciedad de cualquier rincón.

También tiene un minicepillo motorizado para eliminar el pelo y la suciedad incrustada de espacios estrechos. Posee hasta 30 minutos de succión sin efecto de memoria. Ese largo rendimiento de duración asegura una buena limpieza de su coche y hogar. Los accesorios son también fáciles de cambiar.

Ver en Amazon

Dyson V7 Fluffy

El mejor modelo de esta marca para este año es la Dyson V7 Fluffy, que no defrauda en nada a su dueño. Es una aspiradora sin cable y con un potentísimo motor y 15 ciclones que consiguen el óptimo flujo de aire. Tiene varios accesorios muy interesantes y variados que permiten una adaptación sin igual a cualquier tipo de suelo.

Cuenta con un gatillo de encendido y apagado que permite al usuario aprovechar su batería al máximo. El depósito tiene un sistema de vaciado higiénico que nos evita el contacto con la suciedad. Es la escoba eléctrica más potente del mercado.

Ver en Amazon

Dyson 360 eye

La marca Dyson tiene en sus filas al genial modelo dyson 360 eye. Puede vincular su aspiradora robot Dyson con la app Dyson Link-app para poder controlarlo y programarlo. Le recomendamos que cuando coloque el lugar de carga sea en una zona libre de obstáculos y bien iluminada.

Este pequeño robot aspiradora, en los primeros 30 segundos, captura una visión de 360° de la habitación, detectando todo posible obstáculo y pared que dificulte su actividad. Luego se triangula y establece su posición dentro de la habitación. Así creará una división en bloques de la zona donde trabajará para limpiar de acuerdo a un plan que traza automáticamente en su software.

Ver en Amazon

Aspiradora robot

Las aspiradoras robot son electrodomésticos que ejercen como aspiradoras, pero funcionan con gran autonomía gracias a una inteligencia artificial programada para recorrer un espacio determinado, limpiando así todo a su paso.

¿Qué Aspiradora robot comprar?

Si te preguntas ¿qué aspiradora robot debo comprar? Aquí te dejamos una muestra de la variedad del mercado.

Aspiradora Vorwerk

La marca de aspiradoras Vorwerk nos trae la Kobold Robot aspirador VR 300. Este electrodoméstico con inteligencia artificial tiene una app de control para smartphone. Es muy fácil de usar e intuitivo. Garantiza una limpieza perfecta. Tiene un software de última generación para garantizar eficiencia en la limpieza y la navegación de las diferentes habitaciones. Tiene una batería que promete 90 minutos de autonomía. Se adapta a todo tipo de suelo: alfombras, madera, cemento, losas, etc. Esta es una marca de tecnología alemana con productos líderes e innovadores en el mercado.

Ver en Amazon

Aspiradora Rainbow

La empresa de aspiradoras Rainbow tiene un producto con varias ventajas. Es multitarea: aspira polvo y suciedad, elimina manchas (y aunque humedece la alfombra en el proceso, el secado es instantáneo. El potente robot Rainbow centra su tarea en erradicar verdaderamente la suciedad, incluso aquellos elementos que no somos capaces de apreciar fácilmente. También cuenta con un sistema de purificación de aire, una muy buena función para los alérgicos. Por si fuera poco ¡aromatiza el ambiente!

Ver en Amazon

¿Por qué comprar aspiradora robot?

¿Tienes poco tiempo y puedes permitirte un asistente de limpieza inteligente? Convirtiendo en afirmación esta pregunta tienes la primera razón para decidirte por un robot aspiradora.

A diferencia del resto de los aspiradores, los convencionales, estos dispositivos son capaces de trabajar de manera autónoma todos los días en la limpieza de tu hogar. Puedes darles órdenes desde tu Smartphone, o bien dejarlas programadas para que funciones de la forma en que estimes adecuada.

Ni siquiera tienes que cargarlas, porque ellas buscan solas su base cuando se están quedando sin batería. Además, suelen tener varias funciones como barrido, pasar la mopa, Turbo mode, etc.

Aspiradora sin cable

Gracias a las nuevas tecnologías, ahora las baterías que utilizan este tipo de dispositivos son mucho más duraderas y los aspiradores sin cable se han vuelto realmente populares. La razón es más que obvia: ¿A quién le gustan los cables? A nadie, desde luego.

Es una opción digamos que más económica que el robot aspirador, y muy sencilla y cómoda de usar. A continuación, te dejamos los modelos más relevantes.

¿Qué aspiradora sin cable comprar?

¿Necesitas decidirte por un aspirador sin cables? Estos son los más destacados:

Aspiradora Proscenic

Esta marca made in Taiwan promete un precio asequible y tecnología correcta àra su labor. Su mejor beneficio es la relación calidad – precio. Es un producto pensado para un uso diario y rápido, para el barrido normal de cada día. Su batería promete 36 minutos de autonomía, que si bien no alcanza para grandes superficies sí es lo necesario para las labores diarias.

Un detalle interesante es que su batería es extraíble permitiendo al usuario comprar otra batería, si los 36 minutos no le alcanzan, para seguir limpiando. Tiene dos niveles de potencia: el estándar y el turbo (el cual puede llegar a sorprender con su potencia, la que viene acompañada de mucho ruido)

Ver en Amazon

Aspiradora Rowenta

Esta es una marca alemana que ya tiene más de un siglo en el mercado de los electrodomésticos pequeños, y muy bien posicionada, por cierto. Su último modelo, el Air Force Extreme Vision Pro, tiene una autonomía de 65 minutos y solo 6 horas de carga son necesarias para recargarla. Tiene una boquilla de forma triangular para acceder a las esquinas y ultrafina para limpiar debajo de los muebles. También tiene unos LED que te iluminarán la zona que estás limpiando.  Su único defecto es que solo se puede usar en modo escoba, ya que trae una sola boquilla, impidiéndole adaptarse a otras formas de limpieza.

Ver en Amazon

Aspiradora escoba

Este electrodoméstico permite aspirar los suelos con una enorme comodidad, gracias a que (como su nombre lo indica) está diseñada con la altura de una escoba para simular la manipulación de estas. Son muy cómodas y hay aspiradoras con cable y aspiradoras sin cable, aspiradoras con bolsa y aspiradoras sin bolsa.

Hoy en día están muy de moda las aspiradoras sin cable y las aspiradoras sin bolsa. Principalmente por la facilidad de moverlas por la casa sin tener que estar cambiando de enchufe en cada habitación y para evitar el esfuerzo de cambiar la bolsa y la necesidad de tener una a mano siempre.

¿Qué aspiradora escoba comprar?

¿No tienes claro cuál es el modelo de aspiradora escoba que necesitas? Mira las variantes que te dejamos en nuestra lista:

Aspiradora Xiaomi (Roidmi f8 vacuum cleaner)

La aspiradora escoba de Xiaomi es una de las favoritas porque todo en ella es simplicidad y eficiencia. Con varias funciones para configurar el tipo de limpieza de tu preferencia y una capacidad de hasta 350 m2.

Se puede configurar por bluetooth y tiene un potente sistema de filtración que consta de 4 capas; así como varios cepillos para adaptarse sin problemas a cualquier tipo de superficie.

Ver en Amazon

Aspiradora de mano

Los aspiradores de mano son electrodomésticos de limpieza portátiles en tamaño. Su rapidez y maniobrabilidad le pueden sacar de un aprieto en cuestión de un abrir y cerrar de ojos.

Si te preguntas ¿cuál aspiradora portátil comprar? debes estar claro de tus necesidades, para así elegir la que mejor se adapte a estas.

Las aspiradoras de mano son muy usadas en la cocina y como aspiradoras para coches.

Aspiradora sin bolsa

¿Aspiradora con bolsa o sin bolsa?

Esta es una de las dudas más importantes en los compradores de aspiradoras, porque ¿cuál es mejor? La primera diferencia importante que encontramos entre un aspirador con bolsa y un aspirador sin bolsa es la forma en la que recogen la suciedad. Los que tienen bolsa son extremadamente fáciles de limpiar, ya que solo se necesita reemplazar la bolsa usada por una nueva. Con el aspirador sin bolsa puede ser descuidado esperar a que el contenedor se llene, por lo que algunos usuarios deciden limpiarlo diariamente.

La siguiente diferencia es la de la duración de la eficacia. Por ejemplo: los que tienen bolsa ven perjudicada su eficacia conforme se va llenando la bolsa. Sin embargo, los que no tienen bolsa van estropeando los filtros, que aproximadamente tarda unos seis meses, frente al par de semanas que demora la bolsa en llenarse.

Contra las alergias son mejores los que tienen bolsas, ya que el polvo, los pelos de animales y la suciedad van directamente a la bolsa, mientras que en los que no tienen bolsa se queda todo en los filtros, principalmente los pelos de animales. Aunque lo último en aspiradoras sin bolsa son los filtros de agua, de lo que hablaremos más adelante.

Aspiradora Karcher

La empresa Karcher trae el modelo Kärcher 1.629-800.0, que destaca por su elegante relación calidad – precio. Es de las que mejor tiene esta relación en el mercado. Con un depósito de 17 L puedes aspirar y aspirar sin que se llene el depósito. Diseñada para todo tipo de suelos, también aspira sin problemas sobre húmedo o seco, otorgándole gran versatilidad. El único problema que se le puede encontrar es que no tiene un sistema de recogida de cable, obligando al usuario a hacer este penoso trabajo cada vez que termine la labor de limpieza.

Ver en Amazon

Aspiradora Lidl

De lo más barato en el mercado destaca Lidl. Tiene una batería que dura 20 minutos, lo que no hace mucho contraste con las 4 horas de carga que necesita. Es muy barata, por lo que no podemos pedir mucho. Es pequeña y fácil de manipular. Succiona un máximo de 400 ml de polvo o 150 ml de líquidos. Un contra que sí tiene es el filtro, que no se puede sustituir.

Aspiradora Vorwerk

La marca de aspiradoras Vorwerk nos trae la Kobold Robot aspirador VR 300. Este electrodoméstico con inteligencia artificial tiene una app de control para smartphone. Es muy fácil de usar e intuitivo. Garantiza una limpieza perfecta. Tiene un software de última generación para garantizar eficiencia en la limpieza y la navegación de las diferentes habitaciones.

Tiene una batería que promete 90 minutos de autonomía. Se adapta a todo tipo de suelo: alfombras, madera, cemento, losas, etc. Esta es una marca de tecnología alemana con productos líderes e innovadores en el mercado.

Ver en Amazon

Aspiradora Rainbow

La empresa de aspiradoras Rainbow tiene un producto con varias ventajas. Es multitarea: aspira polvo y suciedad, elimina manchas (y aunque humedece la alfombra en el proceso, el secado es instantáneo. El potente robot Rainbow centra su tarea en erradicar verdaderamente la suciedad, incluso aquellos elementos que no somos capaces de apreciar fácilmente. También cuenta con un sistema de purificación de aire, una muy buena función para los alérgicos. Por si fuera poco ¡aromatiza el ambiente!

Ver en Amazon

Aspiradora Industrial

Las aspiradoras industriales son electrodomésticos de limpieza, parecidos a las aspiradoras comunes, pero diseñados para la escala industrial: negocios, oficinas, restaurantes, cafeterías, etc. La elección de cuál comprar es muy importante, porque una mala compra es un dinero perdido. Aquí dejamos varios modelos muy buenos.

Ver en Amazon

Aspiradora Bosch

El modelo de aspiradora Bosch Professional GAS 20L es sumamente práctico. Quizá sea esa la palabra que define a este electrodoméstico de limpieza: practicidad. Tiene una gran potencia de 1200 W que promete limpiar hasta la más mínima mota de polvo, y también algún sucio muy grande y pesado para otras aspiradoras. También es versátil, pues no tiene problemas con limpiar superficies tanto húmedas como secas. Tiene función de soplado que sirve tanto para empujar polvo como para inflar globos. Su facilidad relativa, en relación con otras aspiradoras del mercado, de limpiar sus filtros le dan otro punto a favor. El único problema con este modelo sería el precio, pero recuerda que si quieres calidad, debes pagar el precio.

Ver en Amazon

Aspiradora para coche: La maravillosa Xiaomi

Las aspiradoras Xiaomi proponen a la Xiaomi Mi Handheld Wireless Vacumm Cleaner 1C.

Este modelo tiene una autonomía con batería de 60 minutos. Tarda 3 horas y media en cargarse por completo. Tiene un diseño estilo escoba, pero su batería, maniobrabilidad y poco peso la vuelven una excelente aspiradora de mano si le quitamos este accesorio. Cuenta con cinco niveles de aspiración que pueden eliminar el polvo fino hasta el 99,97%. Tiene una potencia de succión de 120 kPa.

Ver en Amazon

Aspiradora de agua

Las aspiradoras de agua, o con filtro de agua, son aspiradores que a la vista parecen muy comunes, pero que en su interior funcionan con un complejo filtro basado en el uso del agua para atrapar cualquier suciedad, ácaros, alérgenos, polvo o pelo. Y además es un tipo de filtro que solo necesita un cambio de agua para estar como nuevo.

Ver en Amazon

¿Qué aspiradora comprar?

Para escoger una aspiradora usted debe tener varios factores en cuenta. En este texto ya le hemos presentado una muestra de la variedad en el mercado, diferentes tipos de aspiradoras y marcas que las producen, con sus últimos modelos. Ahora le diremos los últimos detalles a tener en cuenta para que compre su aspiradora.

¿Cuál aspiradora es mejor?

Bueno, depende de varias cuestiones. Mira estos ejemplos:

El tipo de aspiradora que necesita: Dependiendo de si usted desea limpiar su casa o un negocio debe escoger su tipo de aspiradora. Para la casa están las aspiradoras de escoba comunes, las aspiradoras de mano y las aspiradoras robot. Para su negocio debe buscar las aspiradoras industriales, que son mucho más duraderas, potentes y tienen mayor capacidad en sus depósitos. Aunque sus precios son también más altos. Puede comprar una de estas para su casa, pero sería una exageración. También tiene que tener en cuenta qué tipo de negocio maneja, pues hay aspiradoras industriales especiales para la limpieza de químicos, o líquidos, etc.

Tamaño de la zona a limpiar: Es evidente que si vas a limpiar un espacio pequeño no hay necesidad de comprar una aspiradora grande y de una gran autonomía, pues supondría un gasto innecesario. En cambio, si el espacio es grande entonces no resulta rentable ni eficiente una aspiradora pequeña con poca autonomía. También dependiendo del tamaño, si deseas comprar una aspiradora con cable debes pensar en la longitud del mismo, para saber si satisface tus necesidades.

Estilo de aspiradora: Debes pensar si quieres una aspiradora de mano, una de escoba… porque de nada sirve comprar una de escoba para limpiar el coche, o una de mano para limpiar el piso de la sala de estar. Tampoco si vas a limpiar zonas que están por lo general húmedas te va a servir una que no esté diseñada para eso.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter